Bachillerato en filosofía

Universidad Alberto Hurtado
En Santiago

$2.205.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
562 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: . Religiosas y religiosos, laicos y laicas interesados en proseguir estudios teológicos; . Jóvenes interesados en una formación filosófica inicial de excelencia; . Adultos y profesionales interesados en completar su saber o formación profesional con esta orientación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Almirante Barroso 10, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Plan de estudio
El programa de estudios contempla las siguientes líneas formativas:

  • Formación filosófica: Se ofrecen 4 cursos en perspectiva histórica, 7 cursos sobre disciplinas filosóficas fundamentales y 2 seminarios.
  • Formación complementaria. El programa ofrece tres cursos complementarios: uno de metodología - expresión y dos de idiomas.
  • Formación electiva. El estudiante elige cuatro cursos electivos, a partir de la oferta que cada semestre tiene la Universidad en pregrado, en las más diversas áreas de las humanidades, filosofía, ciencias sociales, educación, formación integral, etc.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: 90.000 matrícula Modalidades de Pago Matrícula: Pago al contado con cheque cruzado y nominativo a nombre de la Universidad Alberto Hurtado. Arancel: 4 opciones de pago 1. Contado: Hasta un 5% de descuento del arancel (*) 2. 3 cuotas: Hasta un 3% de descuento del total del arancel (*) 3. 4 a 10 cuotas: Última cuota a Diciembre de 2009. 4. Pago con tarjeta de crédito bancaria a través de Transbank, en la caja de la Universidad. (*) Los descuentos se aplican sobre el arancel sin considerar la matrícula y los montos a aplicar dependerán de la fecha en que se realice el pago.

    Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares