Bachillerato en filosofía y humanidades

Universidad Alberto Hurtado
En Santiago

$2.300.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
562 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    3 Años
Descripción


Dirigido a: Religiosas y religiosos, laicos y laicas interesados en proseguir estudios teológicos Jóvenes interesados en una formación filosófica y humanista inicial de excelencia Adultos y profesionales interesados en completar su saber o formación profesional con esta orientación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Almirante Barroso 10, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Plan de Estudio

  • Formación humanista de base. En los primeros 4 semestre se ofrecen 16 cursos en las áreas de filosofía, literatura, historia y arte.
  • Formación filosófica. Se ofrecen 7 cursos sobre disciplinas filosóficas fundamentales y 2 seminarios. Esta formación cumple con los requisitos necesarios para continuar estudios teológicos.
  • Formación complementaria. El programa ofrece 5 cursos complementarios: uno de metodología – expresión y 4 de idiomas.
  • Formación electiva. El estudiante elige 4 cursos electivos, a partir de la oferta que cada semestre tiene la Universidad en pregrado.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: 90.000 matrícula Modalidades de Pago: Matrícula: Pago al contado con cheque cruzado y nominativo a nombre de la Universidad Alberto Hurtado. Arancel: 4 opciones de pago 1. Contado: Hasta un 5% de descuento del arancel (*) 2. 3 cuotas: Hasta un 3% de descuento del total del arancel (*) 3. 4 a 10 cuotas: Última cuota a Diciembre de 2009. 4. Pago con tarjeta de crédito bancaria a través de Transbank, en la caja de la Universidad. (*) Los descuentos se aplican sobre el arancel sin considerar la matrícula y los montos a aplicar dependerán de la fecha en que se realice el pago.

    Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares