Baile Todos los Estilos

TALENTOCOM
En Madrid (España)

1.600€ - ($1.130.582)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Para actores de musicales, modelos para videoclips, artistas en general.
Dirigido a: Complemento ideal bachillerato artístico, actores de musicales, modelos para videoclips, artistas en general.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/Gran Vía 69, 8ªplanta ofi 804, 28013, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Baile

Temario

TALENTOCOM está formada por profesionales de la moda, el cine y la televisión con más de quince años de experiencia en el sector.
En la escuela de bailarines talentocom.com formamos, preparamos y orientamos a jóvenes con talento que quieren desarrollar un futuro como artistas.


Una vez preparados, nuestro departamento celebrities, con representantes en Europa y EE.UU., y nuestro departamento nacional de promoción (dependiendo de las profesiones elegidas), se encargan de dirigir a los talentos para desarrollar y promocionar sus carreras, ofreciéndoles los mejores contactos y oportunidades del mercado a nivel nacional e internacional.

Si tienes claro que éste es el mundo que te interesa, en nuestra agencia encontrarás asesores artísticos que analizarán tus talentos de forma profesional y te orientarán en la mejor elección para tu futuro.

El curso se imparte por medio de un amplio sistema modular en el que se dan danzas modernas, contemporáneas, danzas orientales, clásico...

Una vez preparados, nuestro departamento celebrities, con representantes en Europa y EE.UU., y nuestro departamento nacional de promoción (dependiendo de las profesiones elegidas), se encargan de dirigir a los talentos para desarrollar y promocionar sus carreras, ofreciéndoles los mejores contactos y oportunidades del mercado.

Una vez terminada la formación la academia de modelos y bailarines TAELNTOCOM te presenta a las mejores firmas para el desarrollo de tu carrera profesional, que mejor se ajusten a tu perfil.

Información adicional

Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: TALENTOCOM

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares