Ballet Adulto desde 18 años

Academia de Ballet Melissa Lastra
En Santiago

$30.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
77933... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Santiago
  • 3 horas de clase
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La técnica clásica es una disciplina que sirve para mejorar postura, ritmo, equilibrio, elongación y coordinación. Todo ello, a través del disfrute de la hermosa música clásica, que además permite practicar la danza en un ambiente de relajación y armonía. Dirigido a toda persona que ame la danza y desee incursionar en el hermoso arte del ballet. Desde los 18 años de edad, aún cuando no haya tomado antes clases de ballet.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Copiapó 267 esquina Portugal, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No existen requisitos de talla o peso, ni de conocimientos previos de danza para los niveles principiantes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Ballet
Equilibrio
Ritmo
Coordinación y buena postura

Profesores

Melissa Lastra Farías
Melissa Lastra Farías
Directora y maestra

Temario

Clases de ballet para principiantes, ballet desde cero. Para personas con conocimientos existen niveles intermedio y avanzado que incluye técnica de puntas.

La Academia de Ballet Melissa Lastra abre sus puertas en marzo del año 2011, con distintos cursos de formación en el ballet clásico y tap dance o zapateo americano. En los niveles juveniles se complementa con otras disciplinas como el jazz y el contemporáneo. También se imparte clases a personas sin conocimientos en los niveles principiantes, que parten desde cero.

El año académico se inicia el mes de marzo y culmina el mes de diciembre. El período de clases se divide en dos etapas: primer y segundo semestre, finalizando cada uno con una presentación en un Teatro, en las cuales todos los alumnos y alumnas tienen la oportunidad de mostrar lo aprendido y pueden disfrutar de la hermosa experiencia de actuar frente al público. Al finalizar el año, los alumnos de los cursos regulares de ballet juveniles y adultos rinden un examen para ser promovidos de nivel, cuya aprobación es certificada mediante un diploma de la academia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares