Ballet Adulto desde 18 años

Academia de Ballet Melissa Lastra
En Santiago

$30.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
77933... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Santiago
  • 3 horas de clase
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La técnica clásica es una disciplina que sirve para mejorar postura, ritmo, equilibrio, elongación y coordinación. Todo ello, a través del disfrute de la hermosa música clásica, que además permite practicar la danza en un ambiente de relajación y armonía. Dirigido a toda persona que ame la danza y desee incursionar en el hermoso arte del ballet. Desde los 18 años de edad, aún cuando no haya tomado antes clases de ballet.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Copiapó 267 esquina Portugal, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No existen requisitos de talla o peso, ni de conocimientos previos de danza para los niveles principiantes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Ballet
Equilibrio
Ritmo
Coordinación y buena postura

Profesores

Melissa Lastra Farías
Melissa Lastra Farías
Directora y maestra

Temario

Clases de ballet para principiantes, ballet desde cero. Para personas con conocimientos existen niveles intermedio y avanzado que incluye técnica de puntas.

La Academia de Ballet Melissa Lastra abre sus puertas en marzo del año 2011, con distintos cursos de formación en el ballet clásico y tap dance o zapateo americano. En los niveles juveniles se complementa con otras disciplinas como el jazz y el contemporáneo. También se imparte clases a personas sin conocimientos en los niveles principiantes, que parten desde cero.

El año académico se inicia el mes de marzo y culmina el mes de diciembre. El período de clases se divide en dos etapas: primer y segundo semestre, finalizando cada uno con una presentación en un Teatro, en las cuales todos los alumnos y alumnas tienen la oportunidad de mostrar lo aprendido y pueden disfrutar de la hermosa experiencia de actuar frente al público. Al finalizar el año, los alumnos de los cursos regulares de ballet juveniles y adultos rinden un examen para ser promovidos de nivel, cuya aprobación es certificada mediante un diploma de la academia.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares