Ballet infantil desde 4 años

Academia de Ballet Melissa Lastra
En Santiago

$22.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
77933... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Santiago
  • 1 hora de clase
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Desde los 4 y hasta los 6 años las niñitas son introducidas al ballet a través de juegos y danzas, de manera que sin darse cuenta van aprendiendo pasos y posturas básicas. Se estimula la imaginación y la creatividad a través de danzas libres y pequeñas coreografías en las que se utilizan diversos implementos y accesorios, para transportarlas a mágicos mundos de fantasía tales como bosques encantados, castillos y palacios en los que son princesas, hadas madrinas, mariposas o seres mágicos. Desde los 7 y hasta los 12 años comienzan el trabajo de barra y centro, en el que aprenden posiciones y pasos de la técnica académica (ballet clásico) a través de un cuidadoso trabajo del cuerpo para desarrollar la flexibilidad, coordinación, equilibrio y buena postura.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Copiapó 267 esquina Portugal, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No existen requisitos para el ingreso.

Opiniones

P

02/02/2012
Lo mejor Esmuy entretenida y didactica para las niñas,A mi hija le encanto

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Ballet
Ritmo
Equlibrio
Buena postura y coordinación

Profesores

Melissa Lastra Farías
Melissa Lastra Farías
Directora y maestra

Temario

Niveles Baby Ballet (4 a 6 años) Semillas (7 a 9) y Ballet Infantil (10 a 12)

La Academia de Ballet Melissa Lastra abre sus puertas en marzo del año 2011, con distintos cursos de formación en el ballet clásico y tap dance o zapateo americano. En los niveles juveniles se complementa con otras disciplinas como el jazz y el contemporáneo. También se imparte clases a personas sin conocimientos en los niveles principiantes, que parten desde cero.

El año académico se inicia el mes de marzo y culmina el mes de diciembre. El período de clases se divide en dos etapas: primer y segundo semestre, finalizando cada uno con una presentación en un Teatro, en las cuales todos los alumnos y alumnas tienen la oportunidad de mostrar lo aprendido y pueden disfrutar de la hermosa experiencia de actuar frente al público. Al finalizar el año, los alumnos de los cursos regulares de ballet juveniles y adultos rinden un examen para ser promovidos de nivel, cuya aprobación es certificada mediante un diploma de la academia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares