Barbería principiantes Fast Track

Curso

En NOTTINGHAM (Inglaterra)

¡33% de ahorro!
$ 1.239.328,71 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en GBP:

£ 995 £ 1.500

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Nottingham (Inglaterra)

  • Duración

    5 Días

Objetivo del curso: A los principiantes curso fantastico para aquellos que deseen comenzar una carrera nueva barberia y aprender partir de una seleccion de los mejores mundos barberia educadores. Telephono 441158457824 o 447883981851. Dirigido a: Los principantes o aquellos que desean volver a entrenar actualizar y refrescar conocimientos y fomentar la confianza.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

NOTTINGHAM (Inglaterra)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Curso de revisión:
• • Por supuesto, nuestros hombres profesionales barbería es totalmente asegurable, lo que demuestra que es el comienzo perfecto para una carrera exitosa en el comercio de peluquero o para adquirir las habilidades para abrir su propia peluquería.

• Un mercado en crecimiento, barbería profesional masculino ofrece un trabajo de por vida, un oficio que siempre tiene una demanda y se puede hacer en todo el mundo.

• Cientos de graduados cobra ahora están trabajando con éxito en el comercio que hayan sido sometidos, y completado con éxito por supuesto, nuestros hombres Peluquería Profesional y es ideal para aquellos que deseen buscar trabajo en el comercio o abrir su peluquería propia, o los que han entrenado en las señoras de peluquería y desean obtener habilidades profesionales en peluquería. Vea los testimonios de nuestros excelentes en nuestra página web.

• Nuestro intensivo de 5 días de curso principiantes ha sido especialmente diseñado para aquellos sin experiencia previa de Peluquería y también es adecuado para aquellos que deseen actualizar las competencias clave o genera una peluquería para damas existentes experiencia.

• Todo riesgo nuestro curso incluye la matrícula de expertos por el equipo de la cobra profesional en todos los ámbitos clave de la barbería masculina profesional. Nuestros educadores son una selección de los mejores del Reino Unido, los educadores de la industria más respetados profesionales, entrenados para los más altos niveles de la educación y la barbería profesional. Nuestros equipos de primera clase de educación de fondo se puede ver en nuestra página web.

• Curso incluye la capacitación en el trabajo de Clipper (con y sin guardias), la mezcla, la decoloración, tijera sobre el peine, las técnicas de corte de cabello para hombre como de la graduación, las capas, la longitud de uno, texturizante, además de las habilidades de consulta, la salud y seguridad, estilo, uso de productos y la comprensión de la recesión / calvicie / adelgazamiento facial y el recorte de técnicas tales como adornos de bigote / barba.

• Impartido por nuestro experto profesionalmente educadores capacitados en el campo de la peluquería, ni se limita a los barberos, los educadores tienen habilidades excepcionales calibre y el reconocimiento en la formación profesional. Esto asegura que todos nuestros estudiantes se les enseña un excepcional nivel de habilidad que usted esperaría encontrar en un centro de formación profesional. Nuestro Director de la Academia Sid Sottung recientemente invitado estrella al sitio web de la industria internacional "Myhairdressers.com 'como peluquero de famosos y expet Barbería.

• Curso impartido a través de práctica en manos de talleres y cursos de teoría, además de dar un paso por el tutor paso cortando las demostraciones, charlas, conferencias habladas dvd y mucho más.

• Somos una academia de formación profesional de la educación de elite no barbería, una concurrida tienda de barbero, animada que ofrece formación como un foco secundario. Por lo tanto todos los estudiantes Cobra experimentar la diferencia de una refinada atmósfera privada profesional, creado para la formación profesional, sin distracciones ni ruidos innecesarios y no está abierto al público en general.
• Todos nuestros coures son muy agradable y educativo y el mundo mejores líderes profesionales de peluquería y barbería las instituciones de educación se presentan como academias privadas de formación, no de trabajo de peluquerías ", por lo tanto, sostiene Cobra que el suministro de buena educación es nuestro objetivo fundamental en que se enseña en un ambiente escolar profesional. Este método probado y comprobado funciona con éxito como se puede ver en la escuela de formación profesional y por nuestras carreras gradutes éxito.

• Todos los modelos se ofrecen en directo y todos los modelos son conscientes de que es un entorno de formación en la casa que asegurar que nuestros estudiantes se sientan a gusto en el proceso de aprendizaje y puede centrarse sin presión en el corte y el aprendizaje de su modelo.

• Todo el equipo profesional de la barbería se ofrece en nuestra escuela para la duración del curso para los estudiantes utilizan para que los equipos no deben ser comprados antes de la inscripción.

• Diploma de certificación profesional totalmente asegurable será otorgado al terminar el curso con éxito. Nuestros estudiantes recibirán el pelo prestigiosa Academia Cobra Diploma de excelencia Barbería, certificada en Barbería de los hombres, de estilo contemporáneo.


Plan de estudios de mujeres • Los hombres barbería vía rápida enseñó

1. Introducción al mundo de la peluquería
2. La historia de la barbería
3. Pelo del cuero cabelludo y el análisis
4. Análisis de la estructura ósea como la cara y la cabeza
5. El éxito de las habilidades de consulta y atención al cliente
6. Salón de profesionalidad
7. Salud y seguridad
8. Conocimiento del producto
9. Shampooing el método de cobra profesional
10. Masaje del cuero cabelludo profesional de la cobra profesional de método
11.El conocimiento de la clara, calvicie y huidiza
12.equipment conocimiento, incluyendo la salud y la seguridad
13. Propio mantenimiento, limpieza y desinfección de las herramientas de peluquería.
14. Cómo sostener un par de tijeras de peluquería profesional
15. Introducción al método de la cobra profesional de reducir el uso incluso de profesionales tijeras de peluquería y en la teoría de profundidad de corte **
16. Introducción al método de la cobra profesional de las técnicas de barbería profesionales, entre ellos el conocimiento en profundidad de la mezcla y el uso de tijeras y podadoras ***
17. Aprende a combinar todas las técnicas para crear cualquier corte de pelo que exige el cliente *
18. Aprenda a crear la dimensión y la geometría en el corte de pelo
19. Entender la mano correcta y la posición del cuerpo cuando se corta
20. El estilo y acabado profesional, el método de la cobra
21. Perfeccionar las habilidades y el acabado de las habilidades profesionales cobra método
22. El vello facial de recorte técnicas que el profesional cobra, incluyendo la barba y las cejas afeitadas (no mojado)

Todas las técnicas de corte de cabello de precisión enseñó el método de la cobra profesional:
1. Una longitud de
2. Graduación, ambos estilos largos y cortos
3. Capas, los estilos largos y cortos
4. Todas las técnicas de texturización, incluyendo corte de punto, gire en cortar y rebanar

Información adicional

Alumnos por clase: 6

Barbería principiantes Fast Track

$ 1.239.328,71 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en GBP:

£ 995 £ 1.500