Begoña Ferrero - Escuela de Masaje Terapéutico

Begoña Ferrero - Escuela de Masaje Terapéutico

Descripción

Somos un equipo de profesionales del masaje y de otras terapias complementarias de la medicina (naturópatas, linfoterapeutas, quiromasajistas, masajistas deportivos, masajistas shiatsu, reflexólogos/as, osteópatas, kinesiólogos/as, aromaterapeutas, gemoterapeutas, maestros de reiki, etc). Estamos en Las Palmas de Gran Canaria, en las Islas Canarias.Nuestros cursos no están dirigidos solamente a licenciados y estudiantes de ciencias de la educación física y el deporte, fisioterapeutas, enfermeros/as, etc., sino a todas aquellas personas que estén interesadas en la Salud, en aprender técnicas para mantenerla o para mejorarla, técnicas físicas o energéticas, cultura popular y "arte" terapéutico.

Llama y contacta con el centro
+34 9... Ver más

Cursos a destacar

Cosmética Natural Begoña Ferrero - Escuela de Masaje Terapéutico

...Usos y propiedades Cosméticas Agua de Rosas Agua de Azahar Alcohol de cereal Cacao Flores secas Hierbas Manteca de Cacao Manteca de Karité Jugo de Limón...

  • Curso
  • Online
  • 5 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$57.397

Profesores

D. Humberto Díaz Daza
D. Humberto Díaz Daza
Profesor

Licenciado En Medicina Y Cirugía desde hace 30 años. Profesor y Consejero permanente del Master de Acupuntura y de Terapia Técnica en Acupuntura para médicos, Fisioterapeutas y Enfermeras en la Universidad Complutense de Madrid desde hace mas de 5 años

Dña. María Cecilia Podestá
Dña. María Cecilia Podestá
Profesora

Cosmetóloga Natural, Centro San Rafael, Buenos Aires. Maquilladora Profesional, Espacio Buenos Aires. Autora libro de Cosmetología Natural. Autora de 40 artículos de Cosmetología Natural. Docente universitaria.

Historia

Begoña Ferrero fue fundadora de la primera escuela de Quiromasaje y otras Terapias Alternativas de las Islas Canarias en el año 1987. Después, en 1992, fundó este centro que lleva su nombre. Ella creía firmemente en las virtudes terapéuticas del masaje, fue una de las pioneras en las islas, luchó con tesón por lo que soñaba y creó escuela.Desde entonces hemos trabajado y trabajamos para organismos oficiales como la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, cabildos, ayuntamientos, Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), centros de adultos, centros de deportes insulares, organismos privados relacionados con el deporte y hemos cooperado con muchas personalidades del mundo del masaje y las terapias alternativas o complementarias.Hoy en día nuestros cursos están avalados por años de experiencia y se les concede, a muchos de ellos, un Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales del Gobierno de Canarias (ESSSCAN).

Ventajas de estudiar aquí

- Profesorado profesional y con una gran experiencia.- Todos nuestros cursos son Vitalicios. Esto significa que una vez realizado lo puedes repetir o reciclarte de una parte todas las veces que quieras.- Flexibilidad de turnos en muchos de nuestros cursos.- Atención personal cercana.- Muchos de nuestros cursos tienen el reconocimiento oficial por la ESSSCAN, lo que a día de hoy es el mayor reconocimiento oficial que se puede obtener con estos cursos.

Temáticas en las cuales se especializa

Nuestra especialidad son las enseñanzas de terapias alternativas, tales como el Quiromasaje, Naturopatía y Acupuntura. Tambiénnos estamos abriendo a talleres y actividades abiertas, tales como las Jornadas de Atención al Terapeuta, y los talleres del Espacio Abierto (Tai chi, Biodanza, Meditaciones, Danza con gemas...)