BES La Salle - Universitat Ramon Llull

BES La Salle - Universitat Ramon Llull

Cursos a destacar

...basado en proyectos reales y en el que el alumno realiza el programa en un entorno simulado de lo que ha de ser la puesta en práctica de su trabajo... Aprende sobre: Desarrollo web, Aplicaciones web...

  • Master
  • Online
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

$2.112.081
IVA inc.

...constructivista y de alta efectividad. Los Programas impartidos a través de la nueva plataforma Open Campus de La Salle se cursan únicamente a través de... Aprende sobre: Desarrollo web...

  • Master
  • Online
  • 2 Años
Agregar al comparador
Ver más

$3.520.135
IVA inc.
Experiential MBA Online (MBAOL) BES La Salle - Universitat Ramon Llull

...de la empresa en las que adquirirás habilidades y experiencias profesionales casi reales. 3. Aprende a tomar decisiones empresariales con el soporte... Aprende sobre: Aplicaciones web, Desarrollo web...

  • Master
  • Online
  • 2 Años
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal I+D, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes... Aprende sobre: Empresas en internet, Campañas en Internet, Comercio electrónico...

  • Curso
  • Online
  • 42 Días
Agregar al comparador
Ver más

$422.416
IVA inc.
Privacidad en Negocios Electrónicos BES La Salle - Universitat Ramon Llull

...sectores de actividad tales como Administración Pública, Telecomunicaciones, Informática, Banca, Aseguradoras, Consultoría Tecnológica, Farmacéuticas... Aprende sobre: Marketing en Internet, E commerce, modelos de negocio...

  • Curso
  • Online
  • 28 Días
Agregar al comparador
Ver más

$281.611
IVA inc.

Historia

La Salle es una Institución internacional especializada en las áreas de la ciencia, la cultura y la educación. Nace en Francia en el año 1685. En la actualidad cuenta con más de 1.600 centros educativos en cualquier parte del mundo, de los cuales 73 son universitarios. Los alumnos, distribuidos en más de 82 países diferentes, superan el millón de estudiantes y los profesores son cerca de 75.000.

En estos tres largos siglos de existencia, la obra de La Salle se ha expandido rápidamente a todos los continentes, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada país. La Salle ha tenido como único objetivo la educación actualizada y permanente en todos los ámbitos. Este compromiso se ha mantenido a lo largo del tiempo de forma ininterrumpida en los cinco continentes.

La Salle dispone de dos campus propios: en Barcelona y Madrid. Dos centros líderes, punto de encuentro del mundo profesional y en los que se ofrece una formación práctica e innovadora en contenidos y metodologías, con una adelantada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial.

Ventajas de estudiar aquí

La misión de La Salle es dotar a sus alumnos de los conocimientos, habilidades y experiencia necesarias para ser altamente efectivos en el desarrollo de sus carreras profesionales.
Formamos profesionales con un alto compromiso ético con los valores institucionales necesarios para ser innovadores, saber adaptarse a los cambios y liderar la transformación de una sociedad en continuo desarrollo. Este compromiso ha sido reconocido por las instituciones internacionales acreditadoras más prestigiosas y rankings de programas.

Temáticas en las cuales se especializa

La Salle realiza sesiones informativas internacionales en las que se presentan los programas, el proceso de Admisión e Inscripción, así como el Programa de Becas para el curso 2010-2011. Más de 2000 alumnos de 52 países han venido a España, a cursar nuestros programas, durante los últimos 5 años.

Estas sesiones informativas virtuales son una buena oportunidad para conocer La Salle-Universidad Ramon Llull, las características diferenciales de nuestra universidad y los servicios y formación que se imparte, así como las particularidades de cada programa (objetivos, contenidos, perfiles de los alumnos, claustro de profesores,...). En la sesión se orienta a los interesados sobre el programa más adecuado en función de su formación, experiencia profesional y proyección futura.

Asimismo, se explicará en detalle el proceso de admisión para alumnos internacionales y las características de los Programas de Becas La Salle 2010.