Biomagnetismo

Instituto de Salud Integral Renaser
En Santiago

$195.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56233... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En este curso se entregan las herramientas terapeuticas necesarias para el correcto ejercicio de la terapia de biomagnetismo. Entregandose el conocimiento del rastreo de biomagnetismo y tambien con bioenergetica.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Av. Providencia # 2133, Of. 111, Metro Los Leones , Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

H

27/08/2011
Lo mejor El curso en si es muy bueno se entrega la información y el respaldo posterior necesario ya sea presencial o a distancia según se requiera y envían información nueva cuando corresponde. Es un curso teórico práctico, dejando en claro que luego se presentan muchas dudas que el profesor las resuelve si uno se las realiza. Existe una opinión la cual respeto pero no comparto , existe un grupo de personas que piensa que los cursos , talleres les dan las respuestas a todo lo relacionado con el tema en particular , pero se les olvida que la vida es vivirla y experimentar. Es el valor mas preciado, ya que hacemos de lo aprendido mas lo vivido nuestro tesoro en conocimiento. Si fuera tan solo por descargar material de la internet seria fácil, pero una cosa es hacer Karaoke y otra crear música. No por ser bibliotecario se el conocer empírico de toda la biblioteca.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
M

26/05/2011
Lo mejor Fue un curso bastante ágil ya que todos tenían una pincelada del tema, lo que ayudó a avanzar rápidamente. Me parece que el profesor fue bastante didáctico ya que rápidamente empecé a trabajar en el tema y me parece fascinante.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
C

18/01/2011
Lo mejor Solo una pequeña parte fue teórica y la mayoría es práctica, con pocos alumnos, por lo que se puede aprender. Vale la pena y ahora lo estoy poniendo en práctica.

A mejorar Nada a mejorar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
C

16/11/2011
Lo mejor Alguien escribio un comentario muy distinto a lo que yo vi en este curso, solo una pequeña parte fue teoric y la mayoria es poractico, con pocos alumos, por lo que si se puede aprender. Vale la pena y ahora lo estoy poniendo en práctica.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
H

27/09/2011
Lo mejor El curso en si es muy bueno se entrga la informacion y el respaldo posterior necesario ya sea presencial o a distancia segun se requiera y envian informacion nueva cuando corresponde. Es un curso teorico practico, dejando en claro que luego se presentan muchas dudas que el profesor las resuleve si uno se las realiza . existe una opinion la cual respeto pero no comparto , existe un grupo de personas que piensa que los cursos , talleres les dan las respuestas a todo lo relacionado co el tema en particular , pero se les olvida que la vida es vivirla y experimentar. es el valor mas presiado , ya que hacemos de lo aprendido mas lo vivivod nuestro tesoro en conocimiento. Si fuera tan solo por descargar material de la internet seria facil , pero una cosa es hacer Karaoque y otra crear musica.. No por ser bibliotecario se el conocer impirico de toda la biblioteca.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
M

06/07/2011
Lo mejor Fue un curso bastante agil ya que todos tenian una pincelada del tema , lo que ayudo a avanzar rapidamente. Me parece que el profesor fue bastante didactico ya que rapidamente empece a trabajar en el tema y me parece fascinante.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
E

16/02/2012
Lo mejor En un día no se aprende nada, el material se obtiene en internet, lo que se requiere es una persona idónea que realmente enseñe la técnica y no un seudo- profesor que haga un recitado de " pares biomagnéticos" y además se requiere que tenga respuestas para las preguntas de los laumnos y no sólo decir ... ah esto es muy simple. La terapìa se aprende para trabajar con enfermos y eso no es chiste. No lo recomiendo por poco serio, tendré que buscar un nuevo curso de biomagnetismo que sea serio, creo que se cumple el refrán de que "lo barato cuesta caro".

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Biomagnetismo
Terapeutas

Profesores

Andres Troncoso Villegas
Andres Troncoso Villegas
Profesor

Terapeuta y Profesor de Biomagnetismo Terapeuta de Bioenergetica, Test EEI Terapeuta de Reiki, entre otros Realiza cursos a lo largo de Chile, enseñando y formando terapeutas de biomagnetismo desde 2007

Temario

1. Introducción al biomagnetismo terapéutico. Antecedentes del descubrimiento

2. Magnetoterapia, Biomagnetismo Terapéutico y Bioenergética (Kinesiología Aplicada)

3. Antecedentes históricos, relación con los puntos de acupuntura y vórtices de energía Chakras.

4. La ionización. Porqué nos enfermamos, Radicales libres.

5. Ejes biomagnéticos del cuerpo.

6. pH y biomagnetismo, pH potencial de hidrógeno

7. Bioresonancia magnética. Virus, hongos, parásitos y bacterias.

8. Polaridades, potencia de los imanes para esta técnica y tiempos de aplicación.

9. Lista de los pares biomagnéticos. Los pares regulares. Los pares especiales. Los pares disfuncionales. El par asociado. Los pares reservorios.

10. Fundamentos y aplicación de la kinesiología en la aplicación de los pares biomagnéticos.

11. Escaneo de los pares en el cuerpo humano. Los puntos de rastreo. Kinesiología.

12. Aplicación y desarrollo del par biomagnético. Estudio de la lista de los pares biomagnéticos.

13. Combinación de pares de acuerdo a diferentes tipos de padecimientos.

14. Despolarización del par Biomagnético: tiempo y número de sesiones.

15. Práctica dirigida


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares