Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

Tendrá como campo ocupacional: centros e institutos de biotecnología, universidades, y empresas productivas como pesqueras, de alimentos, forestales, de celulosa y papel, industria farmacéutica, agroindustria y otras relacionadas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, ha centrado su quehacer en la formación de profesionales en el área científica – tecnológica. Esta es una carrera inserta en este marco, que formará profesionales que van a satisfacer el camino elegido por nuestro país, que ha visto en la ciencia y la tecnología, un importante foco de desarrollo nacional.


El Biotecnólogo formado en “La Ibero” será un profesional de excelencia, altamente especializado, que dentro de sus competencias podrá integrar los distintos aspectos de las ciencias básicas, la informática y la economía para responder problemáticas contingentes del quehacer nacional. El profesional de esta carrera tendrá un equilibrado dominio de las ciencias básicas, la biotecnología y la bioinformática, capaz de participar en investigación básica y aplicada al más alto nivel, así como de gestionar innovaciones y aplicarlas al área productiva.

Biotecnología

Precio a consultar