Buceo CMAS 1, 2 y 3 Estrellas (Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas).

Endemica Expediciones
En Archipiélago de Juan Fernández

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
32275... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Archipiélago de juan fe...
  • Duración:
    15 Días
Descripción

Conocimientos y habilidades que necesitas para visitar el mundo submarino tranquilamente. Este curso hará que te sientas cómodo con el equipo de buceo y asegurará que desarrolles los conocimientos y habilidades necesarias para un buceo seguro y entretenido.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Archipiélago de Juan Fernández
Isla Róbinson Crusoe - , Valparaiso, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Necesitas: saber nadar, buena salud, certificado médico y 2 fotografías tamaño carné.

Temario

Presentación

El curso CMAS 1 Estrella te certifica de por vida, te entregará los conocimientos y habilidades que necesitas para visitar el mundo submarino tranquilamente.

Este curso hará que te sientas cómodo con el equipo de buceo y asegurará que desarrolles los conocimientos y habilidades necesarias para un buceo seguro y entretenido.

Modalidad

El curso 1 estrella está dividido en tres segmentos: clases teóricas, entrenamiento en aguas confinadas y luego salidas de buceo. Las clases teóricas te entregarán los principios físicos y conocimientos básicos para realizar un buceo seguro.

El entrenamiento en aguas confinadas tiene lugar en las orillas de la isla y te entrega las habilidades básicas del buceo. Las salidas embarcadas de buceo son realizadas en distintos puntos cercanos a Bahía Cumberland y te permitirán aplicar los conocimientos adquiridos en el curso mientras se disfruta de los maravillosos fondos submarinos de isla Robinson Crusoe.

Duración

Los distintos cursos tienen una duración mínima de 7 días, dependiendo de su nivel de aprendizaje y por supuesto, del clima existente.

Certificado

Luego de completar el curso, obtendrás tu licencia de buzo certificado. Esta te permitirá participar en actividades de buceo, arrendar equipos y avanzar en tus conocimientos participando más tarde en el curso de buceo 2 y 3 estrellas CMAS.

El curso inicial CMAS 1 Estrella incluye:

5 clases teóricas, equipo completo SCUBA, 5 prácticas en aguas confinadas y 5 buceos en aguas abiertas. Manual de instrucción, licencia internacional de buceo CMAS 1 estrella, bitácora de buceo, diploma de buzo certificado.

Requisitos

Necesitas: saber nadar, buena salud, certificado médico y 2 fotografías tamaño carné.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares