Cadena de Servicio, Cliente Interno y Externo en las Areas de Tl

Centro Certificado en Tecnología de Información
En Santiago

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  • Santiago
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Descripción

Los procesos que enfrentan hoy las empresas que entregan servicios de tecnología, se ven afectados con frecuencia por los proveedores internos, quienes no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el cliente final.
Quienes integran estos procesos, especialmente los centros de servicios internos, podrán comprender e incorporar los.

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Temario

Cadena de Servicio, Cliente Interno y Externo en las Areas de Tl

Como unidad de servicios, las áreas de Tecnología de Información requieren cada vez más, estructurar, valorar, mantener y desarrollar Relaciones más armónicas y productivas con sus usuarios y clientes.
En ProVectis Educación desarrollamos seminarios que proporcionen las bases sobre las cuales estructurar una relación positiva y constructiva con los usuarios; analizando resultados de la industria que comparan las distintas perspectivas de usuario - TI y se comparan con los resultados obtenidos en la propia empresa .A través de una metodología altamente práctica , propiciamos un ambiente constructivo y positivo que entregue las herramientas necesarias para el mejor desempeño en su lugar de trabajo.
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Los procesos que enfrentan hoy las empresas que entregan servicios de tecnología, se ven afectados con frecuencia por los proveedores internos, quienes no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el cliente final.
Quienes integran estos procesos, especialmente los centros de servicios internos, podrán comprender e incorporar los criterios de calidad en sus roles, aplicando técnicas que aseguren la satisfacción de su cliente interno y externo.

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