Caída Libre Acelerado

Skydive Madrid
En Madrid (España)

1.380€ - ($975.127)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
Descripción

El curso de Caída Libre Acelerado te permitirá conocer de primera mano este novedoso método que se remonta a los años ochenta, teniendo en cuenta además todos los protocolos y normas de seguridad para que la realización de este tipo de saltos sea efectuada sin riesgo alguno para el atleta. El curso como tal consta de una parte teórica complementada con la práctica.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Salida 62 de la autovía A-4, poco después de pasar Aranjuez., Málaga, España
Ver mapa

Temario

Este tipo de entrenamiento se comenzó a utilizar en los años 80 y es considerado en todo el mundo como el sistema más efectivo para introducirte por completo en el deporte. Después de tan sólo siete saltos, serás capaz de saltar por ti mismo con toda seguridad.

El curso se compone de una primera parte teórica en la que aprenderás todo lo necesario sobre el equipamiento, seguridad, técnicas en caída libre y vuelo del paracaídas. Una vez asimilados los temas, estarás listo para probar por primera vez la caída libre acompañado de dos instructores con los que saltarás a 4.000 metros de altura y que te ayudarán en todo momento a realizar los ejercicios propuestos.