Calibración de Instrumentos para medir Viscosidad rotacional (Brookfield)

Laboratorio de Calibracion y Calificacion
En Mexico Df (México)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 5... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Mexico df (México)
Descripción

El curso proporciona los conocimientos y las técnicas necesarios para formarse como instalador de sistemas de energía solar (térmica y fotovoltaica) y desarrollar eficaz y correctamente la profesión. Dominar los conocimientos teóricos de térmica, electricidad, fluidos, etc. , necesarios para el ejercicio de la profesión.
Dirigido a: El curso va dirigido a toda persona o profesionales que deseen encarar su presente y futuro hacia una Profesión nueva que responde a las necesidades cada vez más urgentes del mundo actual.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Mexico Df
Calle 1-B # 73 Col. San Jose de la Esc. Del Gustavo a Madero, 07630, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Curso teórico-práctico de calibración de Instrumentos para medir Viscosidad rotacional (Brookfield)

La experiencia adquirida como participantes en diferentes cursos de metrología en instituciones oficiales, nos ha demostrado que la mejor forma de enseñar la ciencia de la medición y el manejo de los datos para transformarlos en información útil para su empresa, es mediante cursos teórico-prácticos.

- Creamos dinámicas para que todos los asistentes al curso realicen prácticas de mediciones con los instrumentos y participen de forma activa, trabajen en equipo e intercambien datos y experiencias de las mediciones realizadas.
Se les proporciona las herramientas para que aprendan a realizar los cálculos estadísticos para la estimación de incertidumbre de las mediciones.

- Aprenden a interpretar un informe de calibración así como su utilidad práctica.
Se les enseña los cuidados que deben observar para el manejo del instrumento así como Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares