Calidad de Atencion al Cliente

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente a los campos de actividadcomercial en sus varias versiones y manifestaciones, dando especial énfasis al importante aspecto de lacomunicación hacia el posible cliente, objetivo de la actividad comercial.

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PRESENTACIÓN.
Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente a los campos de actividad
comercial en sus varias versiones y manifestaciones, dando especial énfasis al importante aspecto de la
comunicación hacia el posible cliente, objetivo de la actividad comercial.
La modalidad de impartición "on line" hace de este curso una herramienta de formación cómoda además
de ágil y profesional.

OBJETIVOS.
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
- Describir el modelo clásico de comunicación y las principales funciones que desarrolla.
- Comprender la atención al cliente como un valor añadido.
- Conocer los métodos y características de lo sistemas orales de atención al cliente.
- Conocer y emplear la escucha activa.
- Características y métodos de la comunicación telefónica.
- Los métodos y características de lo sistemas escritos de atención al cliente.
- Las técnicas de escritura de cartas, informes y correos electrónicos.
- Estudiar las características de la atención cara al público.
- Describir, comprender y utilizar las técnicas de lenguaje no verbal.
- Estudiar los diferentes tipos de clientes y sus características.
- Qué es una objeción y cuáles son las técnicas básicas para tratarlas.
- Descripción de la excelencia y los principios básicos para alcanzarla.

ACREDITACIONES.
Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:
- Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por CENPROEX, con el número de horas lectivas y
de prácticas cursadas, así como las calificaciones obtenidas.

CONTENIDO.
· Tema 1. Introducción.
· Tema 2. La comunicación.
· Tema 3. El sistema de atención al cliente. La ventaja competitiva.
· Tema 4. La atención oral.
· Tema 5. La atención escrita.
· Tema 6. La atención cara al público.
· Tema 7. El cliente.
· Tema 8. Las objeciones.
· Tema 9. La consecución de la excelencia.

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