Calidad y Excelencia en el Servicio al Cliente
Curso
En La Serena
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
La serena
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Dirigido a: Gerentes, Secretarias, Recepcionistas, Vendedores, Guardias de Seguridad, y cualquier persona que tenga relación con atención a público.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Calidad
- Guardias
- Seguridad
- Guardias seguridad
- Organización
- Comunicación efectiva
- Servicio cliente
- Diseño
- Gestión
- Liderazgo
- Toma de decisiones
- Creatividad
- Emprendimiento
- Gestión de proyectos
- Innovación
- Autonomía
Profesores
Relator Sence
Experto en manejo de pesticidas y experto en plagas domiciliarias
Temario
OBJETIVOS GENERALES:
Reconocer las necesidades del cliente desarrollando y perfeccionando la relación con este mismo, brindándole un servicio integral y de excelencia. Los alumnos tendrán la capacidad de poner en práctica la Calidad del Servicio, en la Atención de Público o Clientes tanto Internos como Externos de su organización; así como conocimientos nuevos y reforzar los ya conocidos para un mejor desempeño en la función más importante de toda empresa: la venta de su producto o servicio.
Calidad y Excelencia en el Servicio al Cliente