Calidad ISO 9001:2008

Círculo Empresarial Eibur
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 70 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: La norma ISO 9001:2008 es un modelo de gestión de la calidad con un enfoque en procesos en el que juega un papel importantísimo, entre otros aspectos, la satisfacción del cliente y la mejora continua. Sus requisitos son flexibles y fácilmente adaptables a las necesidades y características de cada organización.
Dirigido a: Directivos y técnicos de cualquier organización, así como cualquier otra persona involucrada en el Sistema de Calidad de la organización. Así mismo, va dirigido también, a todas aquellas personas que deseen aumentar su capacidad de gestión y de manera específica a los responsables de mejorar la eficacia del Sistema de Calidad.

Información importante

Temario

Lecciones:

  • Gestión de calidad (Conceptos generales)
  • Serie Normas ISO 9000 y evolución
  • Enfoque a procesos
  • Norma ISO 9001 y requisitos
  • Responsabilidad de la Dirección
  • Gestión de los recursos
  • Realización del producto
  • Medición, Análisis y mejora
  • Implantación del modelo ISO 9001
  • Las auditorías
  • La certificación.

Objetivo:

  • Lograr el conocimiento detallado de los procesos de diseño, creación e implantación de Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma internacional ISO 9001:2008, aplicados a empresas industriales y empresas del sector servicios.
  • Promover y facilitar la implantación de Sistemas de Gestión y Mejora de la Calidad en las empresas y organizaciones.
  • Introducir al alumno en el vocabulario específico de la Calidad facilitándole la comprensión de las Normas de Calidad y demás lecturas sobre la Calidad.
  • Proporcionar al alumno los conocimientos sobre Gestión de la Calidad en la empresa que le capaciten para entender y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad según las Normas ISO 9000.
  • Dar a conocer las etapas por las que tiene que pasar una empresa u organización para documentar, implantar y certificar su Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Al finalizar el curso, el alumno habrá comprendido el significado de la Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 y será capaz de aplicarlo en la empresa y adaptar su Manual de Calidad para convertirlo en una excelente herramienta de gestión y de mejora continua de la calidad.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares