Calidad y Organización en el Trabajo

KDL Formacion
Online
Precio Emagister

240€ - ($169.587) 29€ - ($20.492)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de dedicación
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si necesitas ampliar tu aprendizaje formativo para un buen desarrollo de tu actividad laboral, y estás interesado en aprender y mejorar en el apartado de calidad y organización en el trabajo, entonces este curso que te ofrecen Emagister.com y KDL, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. De esta forma, serás capaz de llevar a cabo una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral y una correcta organización espacio-temporal en el trabajo.

En dicho curso, de 20 horas de duración, recibirás todos los conocimientos necesarios sobre los conceptos de calidad y organización en el trabajo, objetivos de la política de calidad, los costes de la calidad empresarial, programas informáticos para la mejora de la calidad, normativa ISO 9000, comunicación para la venta, método científico de toma de decisiones, bases para lograr buenas relaciones, etc.

Además, este curso está diseñado para ser impartido en modalidad online, lo que te aportará una amplia flexibilidad de horarios para que así puedas compatibilizar perfectamente el aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza. No esperes más, y conviértete en un profesional de la mano de KDL Formación.

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Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Dominio del ordenador.

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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Online

¿Qué aprendes en este curso?

La comunicación escrita
Carta comercial
Calidad y Organización en el trabajo
Aspectos importantes de la conducción de reuniones
El arte de mandar
Técnicas de control de calidad
Problemas humanos
Medios empresariales usados en la comunicaciones
Cómo desarrollar el trabajo en equipo
Normativa ISO 9000
Objetivos de la política de calidad
Los costes de la calidad empresarial
Programas informáticos para la mejora de la calidad
Comunicación para la venta
Método científico de toma de decisiones
Bases para lograr buenas relaciones
Control de diseño

Temario

  
1 Calidad y organización del trabajo 
   1.1 Definición y objetivo de una política de calidad
   1.2 Gestión de la calidad
   1.3 Coste de calidad
 
2 Autodiagnóstico de la calidad 
   2.1 Programas de mejora de la calidad
   2.2 Las normas ISO 9000 modelos sistemas de calidad
   2.3 Técnicas de control de calidad
   2.4 Control de diseño
 
3 La comunicación 
   3.1 Introducción
   3.2 La comunicación
   3.3 La comunicación en la venta
   3.4 La comunicación oral
   3.5 La comunicación no verbal o lenguaje del cuerpo
 
4 La comunicación escrita 
   4.1 Introducción
   4.2 La comunicación escrita
   4.3 Características de la comunicación escrita
   4.4 Normas para una buena comunicaión escrita
   4.5 Confección de una carta comercial
   4.6 Tipos de cartas comerciales
   4.7 Medios empresariales usados en la comunicaciones
   4.8 Caso práctico resuelto
 
5 Trabajar en equipo 
   5.1 Condiciones básicas
   5.2 Como desarrollar el trabajo en equipo
   5.3 La conducción de reuniones
   5.4 El método científico de toma de decisiones
   5.5 Aspectos importantes de la conducción de reuniones
   5.6 Motivación profesional
   5.7 Base para lograr buenas relaciones
   5.8 Problemas humanos
   5.9 Comportamiento del hombre
   5.10 La delegación
   5.11 El arte de mandar
   5.12 Cuestionario: Cuestionario fina

Información adicional

Conviértete en un profesional de la organización y calidad empresarial