Calidad de Servicio y Atención al Cliente (Secretarial)

Instituto de capacitación ASIVA
En Viña del Mar

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  • Curso
  • Viña del mar
  • 18 horas de clase
Descripción

Para que te prepara:Al término del curso, el participante deberá estar en condiciones de:1. Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas para tener una actitud positiva, animosa y dominante, que promuevan el deseo de tener éxito en la gestión laboral2. Valorar la asertividad como una habilidad social que contribuye a establecer relaciones interpersonales más efectivas, ejercitando y aplicando los elementos que favorecen el desarrollo y aprendizaje de la conducta asertiva, y reconociendo y valorando la creatividad como el potencial estratégico para la resolución de problemas en.

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Viña del Mar
1 Poniente 365 , Valparaiso, Chile
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Temario

Contenidos del curso

1. Motivación personal y calidad laboral
2. Excelencia en el servicio al cliente
3. Relaciones interpersonales y comunicación asertiva
4. Organización para trabajar eficientemente
5. Desarrollo de una entrevista productiva
6. Como inducir al prospecto a tomar una decisión beneficiosa
7. Manejo de objeciones

Para que te prepara:


Al término del curso, el participante deberá estar en condiciones de:
1. Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas para tener una actitud positiva, animosa y dominante, que promuevan el deseo de tener éxito en la gestión laboral
2. Valorar la asertividad como una habilidad social que contribuye a establecer relaciones interpersonales más efectivas, ejercitando y aplicando los elementos que favorecen el desarrollo y aprendizaje de la conducta asertiva, y reconociendo y valorando la creatividad como el potencial estratégico para la resolución de problemas en cualquier ámbito de la vida
3. Adoptar una actitud positiva y profesional hacia el trabajo, mejorando los niveles de relaciones interpersonales entre los clientes internos, externos y la organización, proyectando de esta manera una imagen de excelencia organizacional
4. Adquirir los elementos básicos sobre la ciencia de la venta, desarrollando conocimientos, habilidades y actitudes fundamentales para tener éxito en el trabajo

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