Calidad de Servicio
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
250 €
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
3 Meses
Para obtener conocimientos específicos del área de calidad en el sector servicios. Dirigido a: Cualquier persona interesada en este ámbito.
Información importante
Bonificable:
Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.
Opiniones
Temario
El curso pretende dar a los alumnos una visión general sobre la problemática de la calidad de servicio en las empresas turísticas.
Más específicamente se pretende:
- Clarificar el concepto de calidad de servicio
- Destacar la importancia que dentro del sector turístico tiene la calidad de servicio como cuestión estratégica
- Elaborar instrumentos de medida de la calidad de servicio
- Dar a conocer sistemas estándares de gestión de la calidad (ISO e ICTE)
Información adicional
Persona de contacto: Ester Pijuan
Calidad de Servicio
*Precio estimado
Importe original en EUR:
250 €