Curso

Online

$ 257.731,96 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

250 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

Para obtener conocimientos específicos del área de calidad en el sector servicios. Dirigido a: Cualquier persona interesada en este ámbito.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El curso pretende dar a los alumnos una visión general sobre la problemática de la calidad de servicio en las empresas turísticas.

Más específicamente se pretende:

  • Clarificar el concepto de calidad de servicio
  • Destacar la importancia que dentro del sector turístico tiene la calidad de servicio como cuestión estratégica
  • Elaborar instrumentos de medida de la calidad de servicio
  • Dar a conocer sistemas estándares de gestión de la calidad (ISO e ICTE)

Información adicional

Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Ester Pijuan

Calidad de Servicio

$ 257.731,96 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

250 €