-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de calidad servicio
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Aspectos Legales, Calidad en la prestación del servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Aspectos Legales, Calidad en la prestación del servicio...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
- Curso
- Online
.... ¿Qué es la calidad en el servicio? Gestión de expectativas y percepción. Modelo de los 6 GAPS. CENTRICIDAD EN EL CLIENTE/USUARIO Y CUSTOMER EXPERIENCE Alineación... Aprende sobre: Experiencia de servicio, Innovar en experiencias, Economía de la experiencia...
-
El programa estudiado me ha sorprendido por la calidad del contenido, de los tutores responsables y por lo serviciales que han sido todos en el equipo en general.
← | →
-
Actualmente gestiono una red hotelera gracias a los aprendizajes que obtuve. Agradezco a ISEB el hecho de sentirme mas confiado y tranquilo al poder desempeñar mi profesión.
← | →
-
Una formación perfecta para aquellas personas que necesitan flexibilidad en su horario de estudio.
← | →
- MBA
- Online
- Fechas disponibles
- 18 Meses
... sostenible, la planificación y desarrollo de destinos turísticos, la gestión de eventos y convenciones, y la gestión de alimentos y bebidas. Estos conocimientos especializados son imprescindibles para poder desarrollar estrategias efectivas y proporcionar una experiencia de calidad a los clientes. A lo largo... Aprende sobre: Impuesto de sociedades, Gestión económica, Food and beverage...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1.100 $ 3.000
... sostenible, la planificación y desarrollo de destinos turísticos, la gestión de eventos y convenciones, y la gestión de alimentos y bebidas. Estos conocimientos especializados son imprescindibles para poder desarrollar estrategias efectivas y proporcionar una experiencia de calidad a los clientes. A lo largo... Aprende sobre: Impuesto de sociedades, Gestión económica, Food and beverage...
-
El programa estudiado me ha sorprendido por la calidad del contenido, de los tutores responsables y por lo serviciales que han sido todos en el equipo en general.
← | → ver todas
-
Actualmente gestiono una red hotelera gracias a los aprendizajes que obtuve. Agradezco a ISEB el hecho de sentirme mas confiado y tranquilo al poder desempeñar mi profesión.
← | → ver todas
-
Una formación perfecta para aquellas personas que necesitan flexibilidad en su horario de estudio.
← | → ver todas
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | →
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | →
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | →
- Magíster
- A distancia
- Fechas disponibles
.... Ética profesional Unidad didáctica 2. Demandas y necesidades del paciente MÓDULO 32. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Unidad didáctica 1. Calidad... Aprende sobre: Técnicas de Acupuntura, Feng shui, Calidad del servicio ofrecido...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
.... Ética profesional Unidad didáctica 2. Demandas y necesidades del paciente MÓDULO 32. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Unidad didáctica 1. Calidad... Aprende sobre: Técnicas de Acupuntura, Feng shui, Calidad del servicio ofrecido...
-
Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
← | → ver todas
-
Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
← | → ver todas
-
Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
← | → ver todas
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
... básicos de Twitter 3. Twitter para empresas 4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter 5. Contenidos 6. Uso de Hashtags y Trending Topic... Aprende sobre: Gestión de crisis, Público objetivo, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... básicos de Twitter 3. Twitter para empresas 4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter 5. Contenidos 6. Uso de Hashtags y Trending Topic... Aprende sobre: Gestión de crisis, Público objetivo, Social Media...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Magíster
- A distancia
- Octubre
- 12 Meses
... de diseñar, gestionar y controlar procesos críticos de negocio. Para ello, aplicarás técnicas de mejora continua que aportarán un valor significativo a la propuesta de la empresa, ya sea en el ámbito industrial o de servicios. En el entorno de la cadena de suministro, tu enfoque se centrará en desarrollar... Aprende sobre: Dirección de operaciones...
- Curso
- Online
- 3 Meses
- Curso bonificable
...Para obtener conocimientos específicos del área de calidad en el sector servicios. Dirigido a: Cualquier persona interesada en este ámbito...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
- 16h
...CALIDAD DE SERVICIO Identidad corporativa e imagen corporativa. Calidad de servicio como instrumento del mix de comunicaciones de marketing. Calidad... Aprende sobre: Calidad de servicio, Expresión eficaz, Programas de fidelización...
- Diplomado
- Providencia
...Dirigido a: Orientado a toda persona que de servicio, ya sea en servicios públicos, pequeñas empresas, organizaciones comunitarias, profesionales independientes o personal que atiende público...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Compra venta, Psicología de ventas, Administración comercial...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Compra venta, Psicología de ventas, Administración comercial...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de calidad de forma global, abarcando la importancia de la Norma ISO 9001:2015, así como su estructura y requisitos para su implantación en un sistema de gestión de la calidad... Aprende sobre: Gestión calidad, ISO 9001, Sistema gestión...
- Diplomado
- Online
- 6 Meses
...¿Quieres transformar tu empresa en una organización de alto desempeño y competitividad? Emagister te presenta el Diplomado en Gestión de la Calidad y Excelencia Organizacional es la respuesta que buscabas. Esta formación es impartida por el reconocido Educación Profesional, Escuela de Ingeniería... Aprende sobre: Análisis estadístico, Sistema gestión, Gestión calidad...
- Curso
- Providencia
- 12h
...Lograr que cada participante conozca, domine y aplique las reglas de Calidad de Servicio, generando una mejora continua en sus sistemas de gestión de calidad, potenciando de esta manera la imagen que la empresa desea entregar a sus clientes...
- Curso
- Online
...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente...
-
Me ha encantado el curso.
Me ayudo a mejorar laboralmente y obtener un mejor puesto de trabajo.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... en el momento que quieras. Ten presente que este curso está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito turístico y atención al cliente. Lo cual te permitirá conocer el servicio al pasajero, la comunicación, la compañía aérea y pasajeros, el control de seguridad y equipaje, el billete... Aprende sobre: Líneas aéreas, Navegación aérea, Facturación y embarque...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... en el momento que quieras. Ten presente que este curso está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito turístico y atención al cliente. Lo cual te permitirá conocer el servicio al pasajero, la comunicación, la compañía aérea y pasajeros, el control de seguridad y equipaje, el billete... Aprende sobre: Líneas aéreas, Navegación aérea, Facturación y embarque...
-
Me ha encantado el curso.
Me ayudo a mejorar laboralmente y obtener un mejor puesto de trabajo.
← | →
- MBA
- Online
- Octubre
- 12 Meses
..., control y mejora de procesos de producción industrial y de los sistemas de producción de servicios. Los temas incluyen la estrategia de operaciones... Aprende sobre: Dirección de empresas...
-
Lo que tiene que ver con la atención brindada por los administrativos un 10, los profesores de igual manera tienen una excelente disponibilidad horaria para ayudarte en cualquier momento que lo requieras, muy satisfecha con mis resultados obtenidos hasta el momento.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... diagrama, las pautas de actuación ante el cambio de vehículo durante el servicio, las actuaciones en caso de avería, los hechos sancionables y los motivos que promueven el Cambio del Tacógrafo Analógico al Digital. Asimismo, aprenderás los tipos de tarjetas, los elementos principales de la tarjeta digital... Aprende sobre: Conducción y descanso, Transporte por carretera, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
... diagrama, las pautas de actuación ante el cambio de vehículo durante el servicio, las actuaciones en caso de avería, los hechos sancionables y los motivos que promueven el Cambio del Tacógrafo Analógico al Digital. Asimismo, aprenderás los tipos de tarjetas, los elementos principales de la tarjeta digital... Aprende sobre: Conducción y descanso, Transporte por carretera, Calidad en el servicio...
-
Lo que tiene que ver con la atención brindada por los administrativos un 10, los profesores de igual manera tienen una excelente disponibilidad horaria para ayudarte en cualquier momento que lo requieras, muy satisfecha con mis resultados obtenidos hasta el momento.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de calidad de forma global para su correcta utilización en el desarrollo de los procesos de una organización, abarcando la importancia de la gestión de la calidad y la estructura y requisitos de la Norma ISO 9001:2015, así... Aprende sobre: Sistema gestión, ISO 9001, Gestión calidad...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
... de las actividades comerciales de un modo integral y concreto, a partir del planteamiento de la estrategia, del análisis del mercado y de la competencia, de la segmentación de canales, de la categorización del portafolio de productos y servicios, de las metodologías y técnicas de experiencia de clientes... Aprende sobre: Economía de servicios, Comunicación efectiva, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- 100h
...En este curso podrá aprender cuáles son los aspectos que sopesa el cliente al momento de conservar o no la elección de nuestro producto o servicio. Lo capacitará para transmitir eficazmente los beneficios y ventajas del servicio prestado por la compañía....
- Curso
- Online
- 28h
...Comprender e interpretar sistemas de Gestión de la Calidad aplicando la Norma IRAM-ISO 9001-2000 y la guia para su interpretación Norma IRAM 30000 en instituciones educativas. Dirigido a: Enfocado a directivos. Personal docente en general. Personal administrativo de todos los niveles de educación...
- Curso de capacitación
- 15h
... continua aplicados a la calidad del servicio...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte