Calidad en los Servicios Asistenciales. Nivel Básico

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Descripción

Objetivo del curso: Desarrollar las destrezas para identificar, procedimentar, evaluar y gestionar los diferentes procesos de calidad en un centro sanitario, incidiendo en el concepto de satisfacción del ciudadano para fijar indicadores de mejora, seguimiento, evaluación y orientación a los resultados.
Dirigido a: Profesionales del ámbito sanitario que quieran integrar los conceptos de calidad en su trabajo diario.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere disponer de ordenador y conexión a internet.

Temario

CONTENIDO

MÓDULO 1-Diseño y gestión de Procesos
MÓDULO 2-Modelos de Gestión, Acreditación y Evaluación (I). Normas ISO
MÓDULO 3-Modelos de Gestión, Acreditación y Evaluación (II). Modelo EFQM
MÓDULO 4-Indicadores de Gestión. El control a través del Cuadro de Mando Integral
MÓDULO 5-Medición de la satisfacción de los ciudadanos
MÓDULO 6-Planes de Mejora. Gestión de Equipos de Trabajo

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Alumnos por clase: 50

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