Calidad en los Servicios Asistenciales. Nivel Intermedio

1A Consultores
Online

300€ - ($214.516)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollar la capacidad de los líderes de la organización para trabajar utilizando los valores recogidos en los criterios del modelo EFQM: liderazgo, personas y procesos.
Dirigido a: Profesionales del ámbito sanitario que quieran integrar los conceptos de calidad en su trabajo diario.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere disponer de ordenador y conexión a internet.

Temario

CONTENIDO

MÓDULO 1-Introducción al modelo EFQM
MÓDULO 2-Liderazgo, clave para la gestión de la calidad en las organizaciones de servicios sanitarios
MÓDULO 3-Gestión de personas
MÓDULO 4-Gestión de procesos. Mejora de la gestión de la calidad en las organizaciones de servicios sanitarios

Información adicional

Alumnos por clase: 50

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares