Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Calidad servicios públicos atención al ciudadano

Calidad de los servicios públicos y atención al ciudadano

Centro de Formación Anamar
Online
1 opinión
Precio Emagister

$137.007 $70.355
IVA inc.
*Precio Orientativo
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185€  95€

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Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Horas lectivas 30h
Duración Flexible
Inicio clases Fechas a escoger
  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Online
  • 30h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

Ser capaz de diseñar,organizar,implantar y evaluar el sistema de gestión de calidad dentro del servicio de atención al ciudadano el ciudadano y la administración publica; nuevos escenarios, la democracia digital recursos personales

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¿Qué objetivos tiene esta formación?

calidad en la atención al ciudadano

¿Esta formación es para mi?

A cualquier persona que quiera formarse en atención al cliente

¿Qué pasará tras pedir información?

Le atenderemos en las 24 horas siguiente en días laborables por correo electrónico o teléfono

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 70% sobre el precio habitual

Requisitos: No se requieren

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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Opiniones

M
Manuela Velazques
27/02/2017
Lo mejor Mi experiencia en el curso es positiva ,sobre todo en la parte de atención al cliente, muy completa y positiva.

A mejorar Todo perfecto.

Curso realizado: Febrero 2017 | ¿Recomendarías este centro?

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Atención al público
Servicios públicos
Atención al ciudadano
Calidad en los servicios públicos
Democracia

Temario

1. Introducción

1.1. Un poco de historia: el ayer y el hoy de la Administración Pública española.

1.2. Las distintas Administraciones Públicas Españolas: Organización. Administración Exterior del Estado: Peculiaridades y Problemática.

1.3. Administraciones Públicas: Regulación Jurídica

2. El Ciudadano y la Administración Pública: posición jurídica

2.1. La relación jurídica administrativa. Derechos de los ciudadanos ante la Administración: regulación jurídica: 2.2. Nuevos Escenarios: La Democracia Digital:

3. Atención al ciudadano: Recursos materiales

3.1. Edificios y Oficinas Administrativas: Señalización y Equipamientos:

3.2. Condiciones adecuadas para la prestación de los servicios: Accesibilidad

4. Atención al ciudadano: Recursos Personales

4.1. El capital humano. Flexibilidad y Adaptación

4.2. La Comunicación. Técnicas de Comunicación. Habilidades Sociales en la Atención al Ciudadano

5. Atención al Ciudadano: Instrumentos Jurídicos y Normativa

5.1. La Información Administrativa y la Atención al Público. Real Decreto 208/1996

5.2. Procedimientos Administrativos: Documentación, Registro, Tramitación, Plazos. Ley 30/1992

5.3. Acceso a los servicios Públicos por medios electrónicos. Ley 11/2007
5.4. Quejas y Sugerencias

5.5. Acceso a archivos y registros. Ley 30/92. Orden de 2 de abril de 1991 6. La Calidad en los Servicios Públicos. En busca de la Excelencia

6.1. Aproximación al Concepto de Calidad

6.2. Instrumentos de Calidad: Programas de Mejora. Real Decreto 951/2005

6.3. Agencias estatales para la mejora de los servicios públicos: Ley 28/2006. Evaluación de la Calidad: Agencia Estatal de Evaluación de la Calidad: Real Decreto 1418/2006