Calidad Turística Q para Hoteles UNE 182001

INTEDYA
Online
Precio Emagister

280€ - ($197.128)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Duración:
    8 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Trabajas en el sector turístico y quieres adquirir conocimientos que te permitan lograr la certificación de calidad turística Q para tu hotel? El curso Calidad Turística Q para Hoteles UNE 182001, ofrecido por INTEDYA y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica acciones que garanticen un buen nivel de calidad turística en tu hotel.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 40 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 8 semanas. Para poder matricularte, no necesitarás cumplir con ningún requisito previo, y, si te matriculas ahora, podrás optar a un descuento en el precio del curso, y, al finalizar, obtendrás un certificado de asistencia expedido por INTEDYA International. Si tienes alguna duda con respecto a la realización de esta acción formativa, puedes solicitar más información sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a aplicar medidas de optimización de la calidad en los departamentos de recursos humanos, recepción, dirección, limpieza, restauración, animación, mantenimiento, aprovisionamiento y eventos especiales dentro del hotel.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No se exigen requisitos previos.

Titulación no oficial: Calidad Turística Q para Hoteles UNE 182001 - International Dynamic Advisors

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Recepción
Aprovisionamiento
Mantenimiento
Optimización de la calidad del departamento de dirección de un hotel
Optimización de la calidad del departamento de recepción de un hotel
Optimización de la calidad del departamento de limpieza de un hotel
Optimización de la calidad del departamento de restauración de un hotel
Optimización de la calidad del departamento de animación de un hotel
Optimización de la calidad del departamento de mantenimiento de un hotel
Optimización de la calidad del departamento de almacenamiento de un hotel
Optimización de la calidad del departamento de eventos especiales de un hotel
Optimización de la calidad de los recursos humanos de un hotel
Optimización de la calidad del servicio de reservas de un hotel
Optimización de la calidad de la seguridad de un hotel
Optimización del servicio de lavandería de un hotel
Optimización del servicio de limpieza de habitaciones de un hotel
Optimización de la calidad de planificación de actividades de un hotel
Optimización de la calidad del servicio de mantenimiento de un hotel
Optimización de la calidad de la organización de eventos especiales en un hotel

Temario

Contenidos:


  • Unidad de Dirección
    • Conceptos Generales
    • Recursos humanos
    • Comercialización
    • Gestión de no conformidades
    • Medio Ambiente
  • Unidad de Recepción
    • Reservas
    • Servicios de Check-in
    • Recepción y atención al cliente
    • Check-out
    • Seguridad del establecimiento
  • Unidad de Limpieza
    • Limpieza de habitaciones
    • Limpieza de zonas comunes
    • Lavandería
  • Unidad de Restauración
    • Restaurante y cafetería
    • Servicio de habitaciones
    • Cocina
  • Unidad de Animación
    • Planificación y programación
  • Unidad de Mantenimiento
    • Introducción
    • Mantenimiento de equipos y zonas comunes
  • Unidad de Aprovisionamiento y Almacenamiento
    • Aprovisionamiento
    • Almacenamiento
  • Unidad de Eventos Especiales
    • Eventos especiales