Cámara/Ayudante de Cámara afilm

Afilm International Film Workshops
En Sitges (España)

1.003€ - ($719.615)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Sitges (España)
  • 36 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Este Taller practico y profesional te prepara para el trabajo del Ayudante de Camara, para mejorar el trabajo del Operador de camara, el Director de Fotografia, y el Director/ Realizador, utilizando camaras profesionales.
Dirigido a: Este curso de cuatro días esta diseñado para cineastas, ayudantes de cámara y otros profesionales que quieran profundizar en el trabajo del departamento de cámara.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sitges
Calle Parellades 39, 1r 1a, 08818, Barcelona, España
Ver mapa

Temario

Presentación
Este curso de cuatro días esta diseñado para cineastas, ayudantes de cámara y otros profesionales que quieran profundizar en el trabajo del departamento de cámara. Se examinara la teoría y la practica del trabajo que desempeña el primer y segundo ayudante de cámara, familiarizándose con la tecnología de la cámara de cine y los procedimientos de trabajo en el plato. El curso incluye teoría, demostraciones y ejercicios prácticos utilizando equipos de ultima generación de16mm, Super16mm, 35mm y cinematografia digital (Red One – Arri Alexa, etc).

El curso cubrirá la teoría y técnicas de como seguir foco, formatos de película, como preparar una escena, marcas para actores, como montar una cámara y sus accesorios, limpieza y mantenimiento de la cámara, como cambiar y usar las ópticas, la preparación del equipo de cámara para la producción, partes de cámara y demás papeleo del departamento de cámara, inventario, claqueta, como operar el zoom, pruebas de cámara y película. Uno de los días del workshop se llevara a cabo en una casa de alquiler de cámaras.

El Taller será impartido por Juan A. Fernández, Director de Fotografía, que ha trabajado durante 10 años en la fabrica de cámaras de cine Panavision Hollywood en el departamento técnico. Ha impartido el curso de Ayudante de Cámara para Panavision Hollywood en UCLA (Extention (University of California, Los Angeles).

Información adicional

Alumnos por clase: 10

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares