Campamento de Inglés para Niños/ Jóvenes de 7 a 16 Años: en Toronto, Convivencia ( Canadá)

Easy Idiomas
En Lewes (Inglaterra)

2.200€ - ($1.573.114)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Para niños
  • Lewes (Inglaterra)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Campamento de Verano en Canadá para aprender inglés. Curso hecho a medida para niños y jóvenes residentes en España, de los 7 a los 16 años. En un campamento típico del país, con niños canadienses y una gran cantidad de instalaciones deportivas, donde se combinan actividades para que los jóvenes de distintas nacionalidades convivan y disfruten de la naturaleza a la vez que desarrollan sus cualidades individuales a través de la aventura y el deporte.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Lewes
Lewes, 00000, (Indicar), Inglaterra
Ver mapa

Temario

EDAD: De 7 a 15 años

DURACIÓN: 2/3/4 semanas


Swallowdale Camp está situado cerca de Huntsville, en la región de Muskoka en Ontario. Comprende 95 acres de bosque a las orillas de Fairy Lake. Niños y monitores se alojan en cabañas de madera para 6 a 8 personas con literas.

Es un campamento típico canadiense, con niños canadienses (aproximadamente un 20% del total) y una gran cantidad de instalaciones deportivas, donde los jóvenes disfrutan la naturaleza y conviven con otros jóvenes de otras nacionalidades, a la vez que desarrollan sus cualidades individuales a través de la aventura y el deporte.

Las actividades se organizan en 5 sesiones diarias de distinta temática como por ejemplo, tiro con arco, vela, windsurf, pesca, volleyball, bicicleta, baile, tenis, etc... Opcionalmente, dos de estas sesiones se pueden dedicar a clases de inglés.

Información adicional

Alumnos por clase: 5