Campamento Internacional de inglés y español para jóvenes en verano en la Costa Blanca (Alicante)

Top School Idiomas en el Extranjero
En Elche (España)

1.150€ - ($799.166)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Elche (España)
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Todo el mundo sabe que la mejor forma aprender un idioma es practicándolo cada día. ¿Puedes imaginar una oportunidad mejor que estudiar inglés con estudiantes internacionales y profesores nativos con una larga experiencia? Este campamento es especial porque vas a vivir y estudiar con alumnos extranjeros, y eso te permitirá hacer muchas y nuevas amistades, además, de practicar inglés todos los días. ¡Es tu gran oportunidad! Este curso te ofrece todo: clases dinámicas, actividades divertidas, excursiones y muchos amigos de toda Europa.
Dirigido a: A jóvenes de entre 8 y 16 años que tengan muchas ganas de aprender inglés, hacer nuevos amigos, practicar infinidad de actividades de aventura y pasarlo en grande.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Elche
C/ Guadassuar, 6 Bajo, 03202, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener entre 8 y 16 años y muchas ganas de aprender y pasarlo bien. No es necesario tener un nivel mínimo de inglés para realizar este curso, ya que el primer día se realizará un test de nivel que permitirá distribuir a los alumnos en grupos adaptados a su nivel, no importa el que éste sea.

Temario

¡La forma más efectiva y divertida de aprender inglés!

Somos expertos en la enseñanza de idiomas y sabemos qué hacer para que aprendas de la forma fácil, rápida y, además, con éxito.

Por eso, hemos diseñado un programa especial, con un curso de inglés emocionante, diferente, dinámico y motivador.
Este campamento es especial porque vas a vivir y estudiar con un gran número de alumnos extranjeros, lo que te permitirá hacer muchas y nuevas amistades a la vez que practicarás inglés todos los días. ¡Es tu gran oportunidad!
¡Además te vas a divertir! Las clases son impartidas por profesores nativos que te motivarán a que, cada día, aprendas más y hagas nuevos amigos.

Todo el mundo sabe que la mejor forma aprender un idioma es practicándolo cada día. ¿Puedes imaginar una oportunidad mejor que estudiar inglés con estudiantes internacionales y profesores nativos con una larga experiencia?
Este curso te ofrece todo: clases dinámicas, actividades divertidas, excursiones y muchos amigos de toda Europa.

Las instalaciones

Nos complace ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia enriquecedora y duradera en nuestro campamento internacional de verano de inglés. El curso de inglés es una oportunidad excepcional para estudiantes de entre 8 y 16 años. Aquí podrán hacer nuevos amigos de su edad y de distintas nacionalidades, adquirir conocimientos culturales y gramaticales del inglés y fomentar la convivencia con alumnos de otras culturas. El campamento alberga estudiantes extranjeros y españoles al, por lo que los profesores nativos fomentarán los intercambios lingüísticos entre los estudiantes. Este campamento está ubicado en un centro vacacional mágico, situado en Valverde y a tan sólo 15 minutos de Alicante y a 7 Km. de las mejores playas de Santa Pola (uno de los lugares más turísticos de España).

Las instalaciones han sido remodeladas recientemente. Éstas incluyen un edificio principal, 10 nuevas cabañas de madera con aire acondicionado, un salón de comidas, la cantina, una zona polideportiva, piscina, campo de fútbol y baloncesto, una pista de tenis, una zona recreativa, un parque multiaventura, un lago artificial para realizar actividades acuáticas, una salón de actos, unos amplios jardines y 2000 m2 de establos con más de 400 animales: cabras, ovejas, caballos…

Las clases

El curso ofrece un didáctico y divertido programa para los jóvenes, que convivirán con alumnos de otros países. Los alumnos españoles tendrán 3 horas de inglés cada día, mientras los jóvenes extranjeros tendrán 3 horas de español. Tanto las clases de inglés como las de español serán impartidas por profesores nativos de cada idioma. Por las tardes alternarán las actividades deportivas, los talleres y excursiones guiadas por zonas turísticas y parajes naturales.

Nuestro objetivo es ofrecer a alumnos de diferentes nacionalidades un entorno agradable donde el aprendizaje de los idiomas se combina con un ambiente lúdico que favorece los intercambios culturales entre los alumnos.

Las actividades

Excursiones

  • Palmeral de Elche en el Trenet + Bolera
  • Alicante y el Castillo de Santa Bárbara
  • Cuevas de Canelobre y fábrica de chocolate Valor
  • Terra Mítica, ¡el MEJOR PARQUE TEMÁTICO de la Costa Blanca!
  • Aqua Park, fantástica elección para el verano
  • Playa de Santa pola con picnic

Actividades

  • Talleres de artesanía
  • Rocódromo
  • Paseo a caballo
  • Karaoke y discoteca
  • Paseo en bicicleta
  • Kayak
  • Tiro con arco
  • Tirolina
  • Escalada
  • Parque multiaventura
  • Remo
  • Rappel
  • Patinete acuático

El alojamiento

Los estudiantes se alojan distribuidos por sexos en preciosas cabañas de madera en habitaciones de 4 y 6 camas con aire acondicionado. El alojamiento incluye pensión completa con 4 comidas al días (desayuno, comida, merienda y cena) y picnic para los días de excursión.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares