Campamento de Verano - Curso de inglés - A coruña

Forenex & Your Next Step
En Rutis-Culleredo (España)

1.550€ - ($1.108.330)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Rutis-culleredo (España)
Descripción

El curso está dirigido a alumnos de Enseñanza Primaria, a partir de 10 años. Su impartición combina el aprendizaje de la lengua inglesa con la realización de actividades lúdicas en un campamento de verano. Las clases las impartirán profesores nativos en grupos reducidos de 16 personas Los alumnos disponen de atención médica en el campamento y están supervisados en todo momento por monitores en el desarrollo de todas las actividades, así como en las salidas y excursiones programadas para los fines de semana.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Rutis-Culleredo
Rúa de Laxe 122-124, 15174, A Coruña, España
Ver mapa

Temario

El lugar El Complejo Residencial Rialta, durante el curso residencia universitaria, está situado en La Zapateira, exclusiva zona residencial a 10 minutos del centro de la ciudad de La Coruña.
Ofrece en su conjunto un marco perfecto para la realización de nuestro curso de verano: Residencia de habitaciones, aulas, comedor autoservicio, cafetería, piscina cubierta climatizada e instalaciones polideportivas.
Alojamiento y actividades Los alumnos residen junto con sus monitores en alas separadas chicos y chicas, en habitaciones de 2 a 5 personas.
Todas ellas disponen de baño completo, así como nevera, zona de estudio, servicio de limpieza diario, cambio de sábanas y toallas y lavandería semanal. El desayuno, la comida y la cena se realizan en comedor propio en régimen de autoservicio.
Entre semana y sin salir de nuestras instalaciones, los alumnos pueden disfrutar de la piscina climatizada cubierta, sala de informática, cafetería, zona polideportiva para practicar futbito, baloncesto, voleibol, etc.
Los domingos, los alumnos que lo desean ocupan su tiempo libre en excursiones por la zona,compras, salidas a la playa, paseos en barco o visitas culturales a la Casa de los Peces, Museo de las Ciencias, etc.
Todas las actividades, incluidas las salidas de fin de semana, se realizan obligatoriamente supervisadas por nuestros monitores (1 por cada 12 alumnos).
El curso de inglés Está impartido por profesorado nativo con amplia experiencia y en grupos de 16 alumnos, distribuidos por niveles desde principiantes absolutos a bilingües. Las 4 horas diarias de clase de lunes a sábado (75 en total), tienen un enfoque oral y práctico, apoyándose en numerosas escenificaciones, trabajos de grupo, sesiones audiovisuales y de informática.
Al final del curso se incluye un detallado informe de resultados y titulación oficial Forenex.
Atención médica Todos los alumnos están cubierto por una póliza de seguro privada que incluye asistencia hospitalaria, farmacéutica y de R.C. Además, la atención sanitaria queda garantizada con la presencia permanente de un responsable médico en el curso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares