Capacitación en el Envío de Sustancias Bio-Infecciosas

Curso de capacitación

Online

$ 125 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3h

ObjetivosAl completar este curso en línea, los participantes deben ser capaces de:Etiquetar y marcar apropiadamente los contenedores de mercancías peligrosas para su envío;Llenar la Declaración del Expedidor para Mercancías Peligrosas; ySeleccionar el embalaje adecuado para las mercancías peligrosas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario



R&S Ingema Capacitación Ltda., empresa especializada en Servicios Profesionales de Capacitación, ha implementado el Servicio de Capacitación en Prevención de Riesgos Intrahospitalarios, orientado a Auxiliares de Centros de Salud Públicos y Privados, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de la Gestión de Reducción de Accidentes al interior de hospitales por manipulación inadecuada de materiales contaminados y sustancias químicas, malos hábitos, prácticas erróneas y desconocimiento de los riesgos laborales y biológicos existentes en las actividades diarias.

Su organización obtendrá como ventajas más destacables el mejoramiento de la imagen corporativa, ahorro de costos derivados de la pérdida de horas y días causados por los accidentes laborales, y el cumplimiento con la Legislación Laboral y Ambiental vigente relativa a Residuos Peligrosos.

Esto curso abarca los fundamentos para el envío aéreo de sustancias infecciosas y muestras de diagnóstico, e incluye los requisitos legales de la IATA sobre Mercancías Peligrosas. Nuestro enfoque de 7 pasos incorpora todas las actividades que deben cumplirse cuando se está preparando el envío de un material peligroso. El curso también cubre los envíos de material donde se incluya hielo seco.

Objetivos:

· Al completar este curso en línea, los participantes deben ser capaces de:
· Etiquetar y marcar apropiadamente los contenedores de mercancías peligrosas para su envío;
· Llenar la Declaración del Expedidor para Mercancías Peligrosas; y
· Seleccionar el embalaje adecuado para las mercancías peligrosas.

Capacitación en el Envío de Sustancias Bio-Infecciosas

$ 125 IVA inc.