1º Ciclo de Enseñanza Media

Curso de capacitación

En Comuna Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Comuna santiago

  • Horas lectivas

    220h

CAPACITACION Y DESARROLLO LTDA. ( C&D), Es un Organismo Técnico de Capacitación reconocido por SENCE según Res. Exta. N°7827 del 09 de Septiembre de 1997, y por el Ministerio de Educación como Entidad Ejecutora del Programa de Educación y Capacitación Permanente para el Servicio de Nivelación Educacional Básica y Media para Adultos mediante el ROL N° 02/121 del 30 de junio de.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Comuna Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes)

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:(


)CAPACITACION Y DESARROLLO LTDA. ( C&D), Es un Organismo Técnico de Capacitación reconocido por SENCE según Res. Exta. N°7827 del 09 de Septiembre de 1997, y por el Ministerio de Educación como Entidad Ejecutora del Programa de Educación y Capacitación Permanente para el Servicio de Nivelación Educacional Básica y Media para Adultos mediante el ROL N° 02/121 del 30 de junio de 2002.

Al término del Semestre de clases, el alumno estará capacitado para dar su examen ante comisión evaluadora asignada por el Ministerio de Educación.
Los cursos de nivelación de estudios del 1er.Ciclo de Educación Media (1ero.y 2do. Año Medio), fueron diseñados conforme a los planes y programas formales no regulares de estudio contemplados en el Título II del Decreto N° 683, de 2000, del Ministerio de Educación, y sus modificaciones posteriores(


)
Contenidos:(


)I.- Lengua Castellana y Comunicación. MOD.: LCC 1 MED. )
I.1.- Comprender procesos de comunicación centrados en el intercambio de información y en la interacción entre pares.
I.2.- Incrementar el dominio léxico y afianzar el uso adecuado de estructuras gramaticales y de elementos ortográficos.
I.3.- Analizar e interpretar obras literarias, identificando algunos rasgos distintivos de la época en que fueron producidas.
I.4.- Comprender los diferentes tipos de mensajes y las funciones fundamentales de los medios de comunicación.

II.- Idioma Extranjero Inglés.
II.1.- Entender textos escritos y orales simples, extrayendo las ideas generales, entregando información personal , oral o escrita, traduciendo o interpretando un texto con ayuda del diccionario.

III.- Matemáticas.
III.1.-Resolver problemas que involucran la realización de cálculos con números enteros y decimales, la resolución de ecuaciones y sistemas de ecuaciones o funciones lineales, proporcionalidad y porcentaje.

IV.- Ciencias Sociales.
IV.1.-Reconocer los rasgos político - administrativo, geográficos , económicos, sociales y culturales característicos de su región . Analizar la economía nacional, conocer los recursos económicos del país..

V.- Ciencias Naturales.
V.1.- Comprender conceptos básicos sobre el origen y la estructura de la materia, experimentar sobre las propiedades químicas y físicas de sustancias, comprender el significado de los conceptos de temperatura y calor, el medio ambiente, estructura de los seres humanos y de la célula...(


)

1º Ciclo de Enseñanza Media

Precio a consultar