-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Concepción
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Acción comercial y ventas en Concepción
- Curso de capacitación
- Concepción
...Presentación Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad de acuerdo a los requerimientos en diversas materias de capacitación, efectuando un aporte...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... que recoge experiencia de los participantes, con especial énfasis en el aprendizaje por la acción es decir en “Aprender Haciendo” para lograr conocimientos significativos en los participantes. El Relator o Facilitador del proceso de Enseñanza Aprendizaje, desarrollará los contenidos a través de una dinámica... Aprende sobre: Comunicación Social, Trabajo en equipo, Negociación efectiva...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...necesarias para emplear técnicas de empatía, comunicación corporal y asertiva. Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra... Aprende sobre: Gestos comunicinales, Atención al cliente, Lenguaje verbal y no verbal...
Más cursos similares virtuales y a distancia
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte