-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación en Acción comercial y ventas
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
...colaborador con responsabilidades en el servicio al cliente, y la calidad en el servicio al cliente es el cimiento sobre el que se construye el éxito... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...NEGOCIAR CON EL CLIENTE. Herramientas para manejar a los clientes conflictivos, autoritarios y agresivos. Elementos que componen un plan de acción...
- Curso de capacitación
- Online
...Se procura formar verdaderos Vendedores Profesionales. Dirigido a: Personas que se encuentran desempeñando fuciones que requieren el desarrollo de competencias...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- 2 Días
...• Conocer la naturaleza y alcances del cierre de ventas como técnica de ventas. • Conocer y manejar técnicas para controlar objeciones y acondicionar el cierre de ventas... Aprende sobre: Venta terrenos, Cartera bancaria, Cerrar ventas...
- Curso de capacitación
- Providencia
...CHILE ha desarrollado una amplia gama de cursos destinados a satisfacer las necesidades especificas de capacitación de las empresas de la zona...
- Curso de capacitación
- Providencia
...al segmento de empresas privadas y PyME'S. - Directivos, profesionales y funcionarios de empresa e instituciones públicas. Presentación Programa de Formación...
- Curso de capacitación
...pues nuestra tarea mas importante es la de que nuestro cliente compre dentro de su capacidad económica el mejor producto de nuestra cartera para su entera satisfacción...
- Curso de capacitación
- Puerto Montt
...de la venta en el tiempo Ubicación de la venta en el proceso de marketing Capacitación para la venta Necesidad general de Capacitación Necesidades particulares...
- Curso de capacitación
- Rancagua
...y de desarrollo del capital humano, con relatores profesionales de excelencia; en un ambiente agradable y adecuado a los fines de la capacitación...
- Curso de capacitación
- En empresa en Santiago
...En Cuanto A Características Y Beneficios, Con El Fin De Lograr Un Manejo Adecuado A Las Objeciones Presentadas Objetivos: Al Término Del Curso...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
...de la voz – Tono. Volumen, Velocidad, Dicción · Características del lenguaje · Información imprescindible a dar en el contacto inicial · Producir impacto... Aprende sobre: Call center, Promoción de ventas, Prospección de clientes...
- Curso de capacitación
- En empresa en Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...real de un cliente · La venta, su definición ü Pasos previos de la venta telefónica · Planificación de la llamada · Script (Guión), su importancia · Planificación... Aprende sobre: Venta telefonía móvil, Venta retail, Venta servicios financieros...
- Curso de capacitación
- Santiago
- 18 Meses
...actividades Secretariales. Objetivos Específicos 1. Habilitar al alumno(a) en relación con las operaciones matemáticas básicas, de mayor frecuencia de uso en el área financiera...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Les puede dar a sus comerciales lo que usted quiera o lo que cada uno de ellos necesite. Vender es muy fácil . No hay más que escuchar lo que quiere nuestro cliente... Aprende sobre: Estrategia comercial, Estrategia marketing, Estrategia producto...
- Curso de capacitación
...Chile ha desarrollado una amplia gama de cursos destinados a satisfacer las necesidades especificas de capacitación de las empresas de la zona...
- Curso
- En empresa en Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Para ello se fortalecerán las competencias vinculadas a la Orientación de Servicio y atención de clientes, a través de la aplicación de técnicas básicas de Calidad de Servicio... Aprende sobre: Orientación al cliente, Negociación de conflictos, Orientado en la solución...
- Curso de capacitación
...Presentación Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad...
- Curso de capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos. NEGOCIAR CON EL CLIENTE. Herramientas para manejar a los clientes conflictivos...
- Curso de capacitación
- Concepción
...Presentación Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad de acuerdo a los requerimientos en diversas materias de capacitación, efectuando un aporte...
- Curso de capacitación
- En empresa en Santiago
...los participantes estarán capacitados para: Aplicar técnicas que optimicen el Manejo de Ventas al por Mayor, usando de manera eficiente procedimientos...
- Curso de capacitación
- Providencia
...Directo con el Cliente, Jefes de Equipo y Gerentes de Atención al Cliente. Personal con Contacto Directo con el Cliente, Jefes de Equipo y Gerentes de Atención al Cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte