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Capacitación en Acción comercial y ventas
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Procesos de Venta UD2. Aplicación de Técnicas de Venta. UD3. Seguimiento y Fidelización de Clientes... Aprende sobre: Post venta, Comunicación no verbal, Resolución de problemas...
- Curso de capacitación
- La Serena
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Estas actividades se efectúan a través de grupos que realizaran juego de roles. Para ello, las sesiones van acompañadas de un tiempo de preparación... Aprende sobre: Vocabulario del vendedor, Estrategias comerciales, Metodología activa...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...métricas · Estructura de Operaciones · Descripción de variables cuantitativas dentro de la operación · Responsabilidades primarias y secundarias de un... Aprende sobre: Dimensionamiento Call Center, Operaciones en Call Center, Recursos humanos...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...experiencia de los participantes, con especial énfasis en el aprendizaje por la acción es decir en “Aprender Haciendo” para lograr conocimientos significativos en los participantes... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Cursos oficios, Negociación efectiva...
- Curso de capacitación
- 16h
...a satisfacer las necesidades especificas de capacitación de las empresas de la zona. Nuestros programas de capacitación están orientados tanto al personal...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y técnicas comunicacionales para un adecuado manejo de quejas y reclamos como base del éxito en la calidad del servicio. Jefaturas Funcionales y personal... Aprende sobre: Atención al cliente, Habilidades directivas, Ventas en tiempos de crisis...
- Curso de capacitación
- 16h
...crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...poniendo en marcha nuevas estrategias de venta, innovadoras y efectivas, acordes con la nuevas formas de comprar, otorgando valor a sus clientes y productos... Aprende sobre: La Venta como creadora de valor, Motivar la urgencia por comprar, Los clientes con dudas no compran...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Incorporar el uso de herramientas tecnológicas. Poder capacitarse en línea Aprender a estudiar E´learning. A todo público Nuestra ejecutiva se contactara... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
- Curso de capacitación
- En empresa
- 10h
...requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Comunicación Verbal, No Verbal y La calidad del servicio de atención al cliente... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Calidad hotelera, Técnicas de comunicación...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...continuo de la calidad de servicio y fidelización del cliente. 1. EL CLIENTE EN LAS ORGANIZACIONES MODERNAS El rol del cliente Importancia del cliente... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...de atención al público con el fin identificar tipos de clientes y brindar soluciones de acuerdo a las características de cada uno. Estarán en capacidad... Aprende sobre: Expresión corporal, Atender Público, Habilidades blandas...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 20h - 1 Mes
...el concepto de calidad en el servicio, para ello, se desarrollaran habilidades y destreza para atender público, en forma corporal, telefónica y verbal... Aprende sobre: Atención al cliente, Trabajo en grupo, Gestos comunicinales...
- Curso de capacitación
- 12h
...Nuestros programas de capacitación están orientados tanto al personal administrativo como al de operaciones, siendo financiados en hasta un 100% por la franquicia Sence...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...secretarias,recepcionistas, administrativos y todas aquellas personas que estèn orientadas a la satisfacciòn total del cliente. MÓDULOS Unidad... Aprende sobre: Satisfacción de clientes, Resolución de conflictos, Interacciones con los clientes...
- Curso de capacitación
- 16h
...de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje las competencias requeridas para lograr la satisfacción y fidelización del cliente...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. Lo anterior, teniendo en cuenta que el objetivo primordial es la generación de relaciones... Aprende sobre: Manager Coach, Negociación comercial, Fidelización de clientes...
- Curso de capacitación
- 24h
...diferenciación, diseño de nuevos productos; temas de apoyo a la toma de decisiones. Todos estos temas se abordarán desde una perspectiva estratégica y de orientación al cliente...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...producto o servicio, sino la capacidad de generar una relación de confianza entre las dos partes. A partir de esto, desde el inicio de la negociación... Aprende sobre: Escuchar para entender, ¿En busca de relaciones de largo plazo, La estrategia es la relación...