Actualización Técnica de Camiones y Buses

Curso de capacitación

En Comuna Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Comuna santiago

  • Horas lectivas

    24h

Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de Reconocer e Internalizar los nuevos cambios en los Componentes Mecánicos y Eléctricos de Camiones y Buses SCANIA, Identificando aspectos de diseño y especificaciones técnicas de las Máquinas, Manejando nuevas técnicas de mantenimiento (Preventivo y/o Correctivo), identificando averías y fallas Mecánicas y/o.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Comuna Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes)

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:(


)Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de Reconocer e Internalizar los nuevos cambios en los Componentes Mecánicos y Eléctricos de Camiones y Buses SCANIA, Identificando aspectos de diseño y especificaciones técnicas de las Máquinas, Manejando nuevas técnicas de mantenimiento (Preventivo y/o Correctivo), identificando averías y fallas Mecánicas y/o Eléctricas, para obtener de esta forma un mayor rendimiento de los Buses y Camiones, considerando normas de seguridad y prevención de riesgos vigentes.(


)

Contenidos:(


)1. -Explicar globalmente la finalidad del curso, e identificar cada objetivo específico con su duración.

2. - Ejecutar cálculos de longitud, superficie y volumen utilizando el sistema métrico decimal y el inglés de medida, que se usan diariamente en los trabajos de mantención mecánica.

3. -Detectar y Analizar averías y fallas mecánicas en los Camiones y Buses, estableciendo la relación que existe con el Manejo adecuado y Manejo descuidado.

4. -Conocer aspectos de diseño y especificaciones técnicas de los Camiones y Buses, optimizando de esta forma su rendimiento al prevenir posibles fallas mecánica y eléctricas por mal manejo.

5. - Identificar conceptos de energía y sus diferentes manifestaciones; relacionándolos con la transmisión de fuerza en los Motores de Camiones y Buses.

6. -Evaluar fundamentos del uso de rodamientos en Camiones y Buses, identificando construcción y técnicas de mantenimiento, prolongando su vida útil

7. - Interpretar y aplicar las normativas técnicas de los manuales de Mantención y manejo de Camiones y Buses en sus diferentes aspectos.

Actualización Técnica de Camiones y Buses

Precio a consultar