Administración de Quejas y Reclamos para Incrementar las Ventas

CAE Comunidad de Aprendizaje
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Información importante

  • Capacitación
  • Online
  • Caracas (Venezuela)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Incrementar las ventas, fidelización del cliente.
Dirigido a: Vendedores y empresas.

Información importante
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Caracas
Mariches, 1073, Miranda, Venezuela
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas

Temario

EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS



LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA.

Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos.

NEGOCIAR CON EL CLIENTE.

Herramientas para manejar a los clientes conflictivos, autoritarios y agresivos. Elementos que componen un plan de acción. Diseño de un plan de acción para satisfacer las expectativas del Cliente.

CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES.
Plan de acción para anticipar posibles quejas.

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