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Aplicación de Técnicas para el Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas

Curso de capacitación

En Viña del Mar ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Horas lectivas

    16h

Al término del curso el participante estará en condiciones de distinguir y aplicar técnicas para manejar objeciones de clientes y lograr con éxito el cierre de la venta. Dirigido a: Ejecutivos de negocios, asistentes comerciales, asistentes de post-venta y asistentes de servicio al cliente de la empresa.

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Opiniones

Materias

  • Ventas

Temario

Presentación

El Programa Especial de Capacitación del IEB ha diseñado especialmente una serie de programas de corta duración, para apoyar el desempeño de técnicos y profesionales de áreas financieras, que buscan especializarse mediante un perfil aplicado de los conocimientos adquiridos en el aula.

Contenido

1. Manejo de reclamos y objeciones

1.1 Detección de necesidades y presentación del producto.
1.2 Diferenciando declaraciones, preguntas, objeciones, quejas y reclamos.
1.3 Manejo de objeciones:
· Objeciones falsas y verdaderas
· Técnicas y estrategias para tratar objeciones.
1.4 Las quejas:
· Convierta en venta las quejas de sus clientes.
· Pasos para tratar una queja

2. Cierre de ventas

2.1. Cuando y como cerrar: señales de compra
2.2. Técnicas de cierre y sus características.
2.3. Superando las aprehensiones para cerrar.
2.4. La confirmación de la venta.

Aplicación de Técnicas para el Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas

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