Aplicación de Técnicas para el Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas

Instituto Profesional Instituto de Estudios Bancarios Guille
En Viña del Mar

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Información importante

  • Capacitación
  • Viña del mar
  • 16 horas de clase
Descripción

Al término del curso el participante estará en condiciones de distinguir y aplicar técnicas para manejar objeciones de clientes y lograr con éxito el cierre de la venta.
Dirigido a: Ejecutivos de negocios, asistentes comerciales, asistentes de post-venta y asistentes de servicio al cliente de la empresa.

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Viña del Mar
Pasaje Anwandter 10, Valparaiso, Chile
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas

Temario

Presentación

El Programa Especial de Capacitación del IEB ha diseñado especialmente una serie de programas de corta duración, para apoyar el desempeño de técnicos y profesionales de áreas financieras, que buscan especializarse mediante un perfil aplicado de los conocimientos adquiridos en el aula.

Contenido

1. Manejo de reclamos y objeciones

1.1 Detección de necesidades y presentación del producto.
1.2 Diferenciando declaraciones, preguntas, objeciones, quejas y reclamos.
1.3 Manejo de objeciones:
· Objeciones falsas y verdaderas
· Técnicas y estrategias para tratar objeciones.
1.4 Las quejas:
· Convierta en venta las quejas de sus clientes.
· Pasos para tratar una queja

2. Cierre de ventas

2.1. Cuando y como cerrar: señales de compra
2.2. Técnicas de cierre y sus características.
2.3. Superando las aprehensiones para cerrar.
2.4. La confirmación de la venta.


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