Aplicando la P.N.L. para un Servicio al Cliente con Calidad

Curso de capacitación

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

Cursos abiertos, para ser dictado, preferentemente, al personal de la empresa el objetivo es lograr a través del curso es que el trabajador aplique la Prpgramación NeuroLingüistica en las relaciones con los clientes internos y externos, a través de una mayor disposición de servicio, a tomar responsabilidades personales frente al cambio constante mejorando de esta forma el servicio y las ventas

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Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes)

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Objetivos:

Cursos abiertos, para ser dictado, preferentemente, al personal de la empresa el objetivo es lograr a través del curso es que el trabajador aplique la Programación NeuroLingüistica en las relaciones con los clientes internos y externos, a través de una mayor disposición de servicio, a tomar responsabilidades personales frente al cambio constante mejorando de esta forma el servicio y las ventas

Contenidos:

1.- Desarrollar herramientas de P.N.L para sensibilizar y motivar al trabajador en la necesidad del crecimiento personal frente al cambio constante

2.- Generar un mayor grado de compromisos y actitudes positivas en el servicio utilizando técnicas de P.N.L.

3.- Estimular el orgullo, responsabilidad y sentido de pertenencia a su organización

4.- Reconocer y evaluar los factores distintivos en la atención de clientes

Aplicando la P.N.L. para un Servicio al Cliente con Calidad

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