Aplicando la P.N.L. para un Servicio al Cliente con Calidad
Curso de capacitación
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
Cursos abiertos, para ser dictado, preferentemente, al personal de la empresa el objetivo es lograr a través del curso es que el trabajador aplique la Prpgramación NeuroLingüistica en las relaciones con los clientes internos y externos, a través de una mayor disposición de servicio, a tomar responsabilidades personales frente al cambio constante mejorando de esta forma el servicio y las ventas
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Objetivos:
Cursos abiertos, para ser dictado, preferentemente, al personal de la empresa el objetivo es lograr a través del curso es que el trabajador aplique la Programación NeuroLingüistica en las relaciones con los clientes internos y externos, a través de una mayor disposición de servicio, a tomar responsabilidades personales frente al cambio constante mejorando de esta forma el servicio y las ventas
Contenidos:
1.- Desarrollar herramientas de P.N.L para sensibilizar y motivar al trabajador en la necesidad del crecimiento personal frente al cambio constante
2.- Generar un mayor grado de compromisos y actitudes positivas en el servicio utilizando técnicas de P.N.L.
3.- Estimular el orgullo, responsabilidad y sentido de pertenencia a su organización
4.- Reconocer y evaluar los factores distintivos en la atención de clientes
Aplicando la P.N.L. para un Servicio al Cliente con Calidad