Aplicando la P.N.L. para un Servicio al Cliente con Calidad

Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56026... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Descripción

Cursos abiertos, para ser dictado, preferentemente, al personal de la empresa el objetivo es lograr a través del curso es que el trabajador aplique la Prpgramación NeuroLingüistica en las relaciones con los clientes internos y externos, a través de una mayor disposición de servicio, a tomar responsabilidades personales frente al cambio constante mejorando de esta forma el servicio y las ventas

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes), Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos:

Cursos abiertos, para ser dictado, preferentemente, al personal de la empresa el objetivo es lograr a través del curso es que el trabajador aplique la Programación NeuroLingüistica en las relaciones con los clientes internos y externos, a través de una mayor disposición de servicio, a tomar responsabilidades personales frente al cambio constante mejorando de esta forma el servicio y las ventas

Contenidos:

1.- Desarrollar herramientas de P.N.L para sensibilizar y motivar al trabajador en la necesidad del crecimiento personal frente al cambio constante

2.- Generar un mayor grado de compromisos y actitudes positivas en el servicio utilizando técnicas de P.N.L.

3.- Estimular el orgullo, responsabilidad y sentido de pertenencia a su organización

4.- Reconocer y evaluar los factores distintivos en la atención de clientes


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares