Curso de capacitación

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    12 Meses

Capacitar a egresados de la enseñanza media para desempeñarse como asistentes:AdministrativosEjecutivos o contable comercial desempeñando actividades secretariales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
San Antonio No.13

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Licencia Media
Certificado de Nacimiento
1 Foto tamaño carné con nombre y Rut

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Asistente

Temario

Objetivos Generales

Capacitar a egresados de la enseñanza media para desempeñarse como asistentes:

Administrativos

Ejecutivos o contable comercial desempeñando actividades secretariales.

Objetivos Específicos

1. Habilitar al alumno(a) en relación con las operaciones matemáticas básicas, de mayor frecuencia de uso en el área financiera.

2. Desarrollar la capacidad para el trabajo con operaciones referidas al cálculo del descuento.

1. Habilitar al alumno(a) para digitar correctamente.

2. Habilitar al alumno(a) para el uso óptimo de un Procesador de Textos.

3. Utilizar en forma óptima el menú y las herramientas

1. Crear en los alumnos las condiciones que les motiven a conocer y valorar el contexto cultural en el cual ellos se han de desenvolver.

1. Capacitar en la lectura comprensiva, aplicando estrategias para hacerlo con velocidad.

1. Capacitar al alumno(a) para que sea capaz de discriminar los conceptos y usos de las disposiciones laborales vigentes.

2. Desarrollar la capacidad necesaria para la preparación de la documentación requerida en el ámbito de sueldos y previsión.

1. Desarrollar en el alumno(a) la capacidad para la consolidación de los elementos fundamentales de la ortografía castellana.

2. Aplicar correctamente los principios de la ortografía castellana, desarrollando en el alumno(a) la habilidad para la redacción de cartas comerciales.

1. Desarrollar en los alumnos la capacidad para comprender el sentido de lo que hoy se define como "globalización".

2. Desarrollar en los alumnos las habilidades necesarias para participar en foros y debates.

1. Habilitar al alumno(a) para el uso óptimo de una Planilla Electrónica.

1. Desarrollar en el alumno(a) la habilidad necesaria para la preparación de la documentación propia del ámbito comercial y su tramitación según usos y costumbres, en concordancia a las normas legales.

2. Capacitar al alumno(a) en el manejo de formularios requeridos en el ámbito de las remuneraciones e imposiciones.

1. Habilitar al alumno(a) en el manejo de los contenidos elementales del idioma inglés, en forma oral y escrita, para desenvolverse en diferentes situaciones de la vida real.

1. Desarrollar la habilidad para la aplicación de los conocimientos adquiridos, en la redacción de un documento de carácter comercial, administrativo y/u oficial.

2. Desarrollar la habilidad para la identificación y redacción de documentos administrativos y/u oficiales.

1. Conocer los factores intervinientes en la dinámica comunicacional.

2. Desarrollar técnicas elementales de expresión escrita como medio esencial en la comunicación empresarial, fortaleciendo una buena comunicación oral.

1. Capacitar al alumno(a) para que asista al gerente o jefe directo en las diferentes actividades asumiendo la responsabilidad que le compete y generando la solución a los problemas que se presentan en el día a día.

1. Capacitar a los alumnos(as) en la atención de público para que se desempeñen eficientemente en beneficio de una buena imagen corporativa.

1. Capacitar al alumno(a) para la incorporación y procesamiento de información en una Base de Datos.

1. Conocer la terminología contable de uso más frecuente.

2. Desarrollar en el alumno(a) la capacidad de operacionalización de elementos básicos de los principales sistemas contables.

1. Comprender la trascendencia que implica para la competencia empresarial trabajar en el marco de la Gestión de la Calidad.

1. Habilitar al alumno(a) en el manejo de los contenidos básicos del idioma inglés, en forma oral y escrita, para desenvolverse en diferentes situaciones de la vida real.

Contenido

Asignaturas por Semestre

I Semestre

Aritmética Financiera

Computación - Procesador de Textos

Entorno Cultural

Lectura Comprensiva

Legislación Laboral

Redacción I

II Semestre

Análisis Crítico de la Sociedad Contemporánea

Computación - Planilla Electrónica

Documentación Comercial y Laboral

Inglés Comunicativo I

Redacción II

Técnicas de Expresión

Asistencia Gerencial I

Atención de Publico

Computación - Base de Datos

Contabilidad

Gestión de la Calidad

Inglés Comunicativo II

Asistente Ejecutivo

Precio a consultar