Atención al Cliente

CECARE (Centro de Capacitación Regional)
En Concepción

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Inicio concepción
Horas lectivas 13h
  • Capacitación
  • concepción
  • 13h
Descripción

Comprender la importancia del concepto de la calidad, entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes, entender el comportamiento del cliente, identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles en situaciones conflictivas.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Colo Colo 333 - 2º piso , Bío Bío, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Concepción
Colo Colo 333 - 2º piso , Bío Bío, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación

Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad de acuerdo a los requerimientos en diversas materias de capacitación, efectuando un aporte real en el desarrollo de habilidades y destrezas en los participantes.

Objetivo General del Curso

  • Comprender la importancia del concepto de la calidad.
  • Entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes.
  • Entender el comportamiento del cliente.
  • Identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles en situaciones conflictivas.

Código SENCE: 1234691410


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares