Atención al Cliente

CECARE (Centro de Capacitación Regional)
En Concepción

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Información importante

  • Capacitación
  • concepción
  • 13 horas de clase
Descripción

Comprender la importancia del concepto de la calidad, entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes, entender el comportamiento del cliente, identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles en situaciones conflictivas.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Concepción
Colo Colo 333 - 2º piso , Bío Bío, Chile
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Temario

Presentación

Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad de acuerdo a los requerimientos en diversas materias de capacitación, efectuando un aporte real en el desarrollo de habilidades y destrezas en los participantes.

Objetivo General del Curso

  • Comprender la importancia del concepto de la calidad.
  • Entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes.
  • Entender el comportamiento del cliente.
  • Identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles en situaciones conflictivas.

Código SENCE: 1234691410


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