-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención al cliente
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...El curso de cajero bancario esta diseñado para desarrollar operaciones de caja, tales como cuadraturas y arqueos de caja, identificación de circulantes, conocer ley de bancos , productos bancario y la atención del clientes, consta de 40 horas, incluye ejercicios prácticos y teoría actualizada.... Aprende sobre: Atención al cliente, Identificación DE CIRCULANTES, Roll play...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- Nivel avanzado
- 40h - 4 Semanas
...VALOR PROMOCIONAL CURSO COMPLETO $129.000 ÚLTIMOS CUPOS, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!! CURSO CAJERO BANCARIO MENCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE CLASES LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 15:00 A 18:00 HORAS... Aprende sobre: Cursos online, Curso de capacitacion, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
... al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa, entre otros. No lo pienses más y solicita información... Aprende sobre: Atención al cliente, Técnicas de servicio, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 20h
...Desarrollar habilidades para atender telefónicamente y satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes, generando relaciones estables y sostenibles, con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial... Aprende sobre: Atención cliente, Redes sociales, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Semanas
...Temario y contenidos Módulo I “Atención al Cliente en un Establecimiento Educacional. Módulo II “Seguridad Escolar”. Módulo III “Mediación... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención al cliente, Mediación educativa...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h
...MÓDULOS Unidad I: La atención de Público y las Expectativas del Cliente Al finalizar el módulo, los participantes estarán en condiciones de explicar... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Ventas en tiempos de crisis, Expectativas del cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 20h - 1 Mes
...Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias necesarias para emplear técnicas de empatía, comunicación corporal y asertiva. Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra.... Aprende sobre: Lenguaje verbal y no verbal, Gestos comunicinales, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
... continuo de la calidad de servicio y fidelización del cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Trabajo en equipo...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...: Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Comunicación Verbal, No Verbal y La calidad del servicio de atención al cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación no verbal, Atención de Publico...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente su servicio al cliente y logre la fidelización de éste... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 60h
...Emagister y el Grupo Icade abren las inscripciones para el curso de Secretariado Administrativo, en modalidad presencial. Busca desarrollar habilidades y competencias necesarias para la aplicación de teorías administrativas, conocimientos contables, dactilográficos, computacionales y de atención... Aprende sobre: Postura correcta, Atención al cliente, Manejo de Reclamos...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 110h - 4 Meses
...Capacitar al participante para que al término del curso, haya adquirido las destrezas y competencias propias de un operador de cajas al desempeñarse de manera proactiva, empática y con un enfoque de servicio al cliente, del mismo modo en el conocimiento de la administración y supervisión de grupos... Aprende sobre: Organización de una caja Bancaria, Cajero comercial, Cajero bancario...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Atención al cliente/consumidor en inglés. UD2. Aplicación de técnicas de venta en inglés. UD3. Comunicación comercial escrita en inglés. El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así... Aprende sobre: Atención cliente, Técnicas de venta, Información personal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y comercialización en inglés de servicios turísticos. UD2. Prestación de información turística en inglés. UD3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés. El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene... Aprende sobre: Información personal, Atención al cliente, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... La Calidad En El Servicio Al Cliente. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Satisfacción del consumidor, Normas de calidad...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... El mensaje publicitario. 4.7. La promoción en el punto de venta. 4.8. Técnicas de promoción de ventas. UD5. Atención al cliente. 5.1. Introducción. 5.2... Aprende sobre: Control de caja, SERVICIO AL CLIENTE, Orientación al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Te presentamos el curso de especialización en Atención telefónica en inglés, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención telefónica en inglés. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Atención al cliente, Venta telefónica, Gestión de ventas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de comercio a través de Internet. 1.4. Servidores online. UD2. Diseño Comercial de Páginas Web. 2.1. El internauta como cliente potencial y real. 2.2. Criterios... Aprende sobre: Venta Online, Relación comercial, Página Web...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... identifiquen y desarrollen la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente, ya sea interno o externo... Aprende sobre: Estrategia de RRHH, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- 8h
..., organización o institución donde se desempeñen, teniendo en cuenta todos los elementos que favorecen la calidad del servicio, en lo que tiene que ver con el entendimiento del perfil del cliente y la importancia de responder a sus necesidades. Si este programa es de tu interés, no dudes en contactar... Aprende sobre: Calidad total, Atención de calidad, Atención cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte