-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención al cliente online y a distancia
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...· Ley de Bancos e Instituciones Financieras. · Cheques. · Detección de circulante falsificado. · Taller de moneda nacional y extranjera. · Taller de pesos... Aprende sobre: Atención al cliente, Habilidades blandas, Cajero bancario...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
... al cliente de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa, entre otros. No lo pienses más y solicita información... Aprende sobre: Atención al cliente, Técnicas de servicio, Manejo conflictos...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Semanas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Tutor personal
...Módulo IV “Técnicas de Manejo Conductual Aplicada a Niños y Adolescentes”... Aprende sobre: Atención al cliente, Resolución de conflictos, Mediación educativa...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...: Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Comunicación Verbal, No Verbal y La calidad del servicio de atención al cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Atención de Publico, Comunicación no verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...e informal en la comunicación comercial oral y escrita. 1.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores. 1.5. Simulación de situaciones... Aprende sobre: Atención cliente, Técnicas de venta, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...medidas cantidades servicios añadidos condiciones de pago y servicios postventa entre otros. 1.2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos... Aprende sobre: Atención al cliente, Información personal, Atención cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...Y te formarás de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso. Nuestra excelente relación... Aprende sobre: Satisfacción del consumidor, Normas de calidad, La calidad...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
...Objetivos. 4.4. Presupuestos. 4.5. Los medios usados en publicidad. 4.6. El mensaje publicitario. 4.7. La promoción en el punto de venta.... Aprende sobre: Orientación al cliente, Atención al cliente, Códigos de barra...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención telefónica en inglés. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención al cliente, Gestión de ventas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...relacionados con las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online... Aprende sobre: Tienda Virtual, Medio d pago, Página Web...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
... los que se destacan: Cómo atraer y hacer clientes. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web y Fidelización de Clientes. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva. Solicítanos información... Aprende sobre: Gestión de ventas, Fidelización de clientes, Venta telefónica...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
... de varios bloques, entre los que se destacan: Procesos de Atención al Cliente/Consumidor, Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente y Aspectos Legales en Relación con la Atención al Cliente. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros... Aprende sobre: Gestión de clientes, Atención cliente, Manejo de objeciones...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...v Anatomo-fisiopatología v Hipoglucemiantes v Medicamentos tiroideos v Diuréticos v Calcio y Huesos 3.7 Farmacología del Sistema Respiratorio v Anatomo-fisiopatolgía... Aprende sobre: Atención cliente, Cerca del metro, Auxiliar de farmacia...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
..., entre los que se destacan: Técnicas de comunicación con clientes, Tipologías de Clientes, Servicio al Cliente, el consumidor, Quejas y reclamaciones Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil... Aprende sobre: Comunicación verbal, Atención de Publico, Comunicación no verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...5.2. Telemarketing. 5.3. Competencias de eficacia personal. 5.4. Competencia de influencia. 5.5. Empatía. UD6. Quejas y reclamaciones. 6.1. Acciones para... Aprende sobre: Atención al cliente, Venta telefónica, Gestión de ventas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte