Curso de capacitación

En Concepción

$ 1/mes Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Concepción

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias necesarias para emplear técnicas de empatía, comunicación corporal y asertiva. Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Lincoyán 199,

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Desarrollar en los participantes el concepto de calidad en el servicio, para ello, se desarrollaran habilidades y destreza para atender público, en forma corporal, telefónica y verbal, en recepción, venta y despacho, como también en el control de entrada - salida de personas y vehículos.
Aplicar técnicas de comunicación asertiva y trabajo en equipo. Un Buen equipo debe estar relacionado y bien comunicado.

Personal administrativo, secretarias, vendedores, profesionales en general.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Fundamentos
  • Atención al cliente
  • Atención al público
  • Trabajo en grupo
  • Asertividad
  • Lenguaje verbal y no verbal
  • Gestos comunicinales
  • Objeciones
  • Cliente

Profesores

Sandra  Rebolledo Ramos

Sandra Rebolledo Ramos

Psicóloga

Temario

Presentación

El mundo empresarial en lo concerniente a la administración y finanzas ofrece oportunidades de desarrollo laboral y personal para quienes se desempeñen en esta área.

Por ende, los cursos de capacitación ofrecidos por nuestro Instituto, apuntan a desarrollar habilidades y destrezas necesarias para mejorar las competencias laborales de los alumnos

Objetivo:

Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias necesarias para emplear técnicas de empatía, comunicación corporal y asertiva.

Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra.

Atención Público

$ 1/mes Exento de IVA