Atención Público
Curso de capacitación
En Concepción
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Lugar
Concepción
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Horas lectivas
20h
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Duración
1 Mes
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Inicio
Fechas disponibles
Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias necesarias para emplear técnicas de empatía, comunicación corporal y asertiva. Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Desarrollar en los participantes el concepto de calidad en el servicio, para ello, se desarrollaran habilidades y destreza para atender público, en forma corporal, telefónica y verbal, en recepción, venta y despacho, como también en el control de entrada - salida de personas y vehículos.
Aplicar técnicas de comunicación asertiva y trabajo en equipo. Un Buen equipo debe estar relacionado y bien comunicado.
Personal administrativo, secretarias, vendedores, profesionales en general.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Fundamentos
- Atención al cliente
- Atención al público
- Trabajo en grupo
- Asertividad
- Lenguaje verbal y no verbal
- Gestos comunicinales
- Objeciones
- Cliente
Profesores
Sandra Rebolledo Ramos
Psicóloga
Temario
Presentación
El mundo empresarial en lo concerniente a la administración y finanzas ofrece oportunidades de desarrollo laboral y personal para quienes se desempeñen en esta área.
Por ende, los cursos de capacitación ofrecidos por nuestro Instituto, apuntan a desarrollar habilidades y destrezas necesarias para mejorar las competencias laborales de los alumnos
Objetivo:
Entregar a los participantes las herramientas y fundamentos necesarios para que al término del curso tengan las competencias necesarias para emplear técnicas de empatía, comunicación corporal y asertiva.
Así como el identificar los factores que inciden en un cliente a efectuar una compra.
Atención Público