Atención Telefónica Profesional
Curso de capacitación
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
18h
Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo de las objeciones. Todo esto con una actitud favorable para tratar en forma efectiva a los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Objetivos:
Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo de las objeciones.
Todo esto con una actitud favorable para tratar en forma efectiva a los clientes.
Contenidos:
I.- Módulo.
Introducción
"Facilitar un clima propicio para el desarrollo de las actividades e introducir a los participantes en la temática del curso"
II.-Módulo :
"El Escuchar Efectivo.
"Reconocer la importancia de tener una adecuada actitud de escucha para detectar reales necesidades de los clientes".
III.-Módulo:
" La Voz Telefónica Adecuada
"Reconocer las ventajas del adecuado uso de la voz en una conversación telefónica"
IV.-Módulo:
"Actitud al Teléfono
".Desarrollar una actitud mental positiva para tratar en forma efectiva a los clientes."
V.-Módulo:
"El Manejo de los Argumentos
"Comprender la importancia de crear argumentos para facilitar la comunicación efectiva"
VI.-Módulo:
"Secuencia de una Comunicación Telefónica
" Identificar y aplicar las etapas secuenciales por las que atraviesa un diálogo telefónico.
Atención Telefónica Profesional