Calidad de Servicio en la Atención de Usuarios.

Search Consultores Ltda
Presencial

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
65317... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Horas lectivas 16 horas de clase
  • Capacitación
  • 16 horas de clase
Descripción

El taller está orientado a desarrollar en los participantes la capacidad de aplicar y entender la importancia de brindar una excelente atención para otorgar un servicio de excelencia, considerando los estándares de calidad por los que se rige nuestro mundo moderno.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación

Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.

Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.

Misión

Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

El taller está orientado a desarrollar en los participantes la capacidad de aplicar y entender la importancia de brindar una excelente atención para otorgar un servicio de excelencia, considerando los estándares de calidad por los que se rige nuestro mundo moderno.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares