Capacitacion a Docentes y Asistentes de la Educación

Centro de Capacitación Laboral EDUMEL
En Quilpué

$80
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
93689... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Quilpué
  • 20 horas de clase
Descripción

Para tener estrategias positivas para enfrentar problemas de convivencia escolar. Dirigido a docentes y Asistentes de la Educación de DAEM de Municipalidades del país.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Quilpué
San Martín 738, Quilpué.-, 2430000, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar trabajando en establecimientos educacionales

Temario

Revisar técnicas que los Docentes y Asistentes de la Educación deben manejar para contribuir a la convivencia de sus establecimientos y propiciar un crecimiento profesional y personal. Características generales de niños y adolescentes, Estrategias para enfrentar problemas de convivencia escolar, Orientaciones para diseñar un plan de manejo conductual

Lograr que los participantes incorporen y perfeccionen las habilidades de comunicación y destrezas necesarias para expresarse de manera adecuada. Desarrollar nuevas actitudes positivas, trabajo en equipo, liderazgo y modelos de comunicación, promoviendo relaciones más cercanas y abiertas entre los profesores, apoderados, alumnos y colegas de trabajo. Conocer y comprender lo que significa un equipo de trabajo de excelencia Vivenciar de una manera concreta, prácticas para el trabajo en equipos Aplicar técnicas efectiva para liderar las relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Establecer los factores motivadores personales en el entorno laboral Definir un horizonte donde confluyan las voluntades de todos los miembros de la comunidad escolar.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares