Capacitacion a Docentes y Asistentes de la Educación

Curso de capacitación

En Quilpué

$ 80 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Quilpué

  • Horas lectivas

    20h

Para tener estrategias positivas para enfrentar problemas de convivencia escolar. Dirigido a docentes y Asistentes de la Educación de DAEM de Municipalidades del país.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quilpué (Valparaíso)
Ver mapa
San Martín 738, Quilpué.-, 2430000

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar trabajando en establecimientos educacionales

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Revisar técnicas que los Docentes y Asistentes de la Educación deben manejar para contribuir a la convivencia de sus establecimientos y propiciar un crecimiento profesional y personal. Características generales de niños y adolescentes, Estrategias para enfrentar problemas de convivencia escolar, Orientaciones para diseñar un plan de manejo conductual

Lograr que los participantes incorporen y perfeccionen las habilidades de comunicación y destrezas necesarias para expresarse de manera adecuada. Desarrollar nuevas actitudes positivas, trabajo en equipo, liderazgo y modelos de comunicación, promoviendo relaciones más cercanas y abiertas entre los profesores, apoderados, alumnos y colegas de trabajo. Conocer y comprender lo que significa un equipo de trabajo de excelencia Vivenciar de una manera concreta, prácticas para el trabajo en equipos Aplicar técnicas efectiva para liderar las relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Establecer los factores motivadores personales en el entorno laboral Definir un horizonte donde confluyan las voluntades de todos los miembros de la comunidad escolar.

Capacitacion a Docentes y Asistentes de la Educación

$ 80 IVA inc.