Como venderle al Estado de Chile

Onassis Capacita y Cia limitada
En Concepcion
Precio Emagister

$50.000 $45.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
29511... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Nivel iniciación
  • Concepcion
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El participante adquiere los conocimientos y habilidades necesarios para participar en los procesos de Compras Públicas utilizando las herramientas computaciones, que lo apoyarán para venderle al Estado.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: descuento de $5000 por traer un participante más.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Concepcion
Aurelio Manzano Nº588, Bío Bío, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

conocimientos basicos de computacion

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Usar la plataforma de mercadopublico y ofertar con exito
Usar filtros de seleccion de ofertas
Buscar licitaciones de la competencia

Profesores

Gladys Betancourt
Gladys Betancourt
Administrador de empresa

Temario

CURSO: “Como venderle al Estado de Chile”

Objetivo General

El participante adquiere los conocimientos y habilidades necesarios para participar en los procesos de Compras Públicas utilizando las herramientas computaciones, que lo apoyarán para venderlealEstado.

Contenidos:

1. El mundo de las compras públicas.

Al finalizar este contenido el participante tendrá una visión global del mundo de las Compras Públicas, los actores que intervienen y los conceptos básicos de cómo hacer negocios con el Estado.

2. Plataforma Internent, Mercado Público y ChileProveedores.

Al finalizar este contenido el participante estará en condiciones de inscribirse en mercado público y en ChileProveedores. Conocer los beneficios, productos y servicios de pertenecer al registro oficial de proveedores del Estado.

3. Como ofertar con éxito

Al finalizar este contenido el participante estará en condiciones de entender cómo funcionan los diferentes módulos que contiene el portal Mercado Público, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, analizar las Bases de Licitación y realizar ofertas. Además, conocerá los conceptos básicos de las Compras Sustentables.

4. Como participar en un Convenio Marco

Al finalizar este contenido el participante, identificara las ventajas, finalidad y conveniencia de postular a los procesos de Compras Públicas por medio del Convenio Marco

5. Back Office Convenio Marco (*)

El Participante estará en condiciones de usar con existo esta herramienta en el caso de adjudicado en Convenio Marco.

6. Normativa en las Compras Públicas

El Participante estará en condiciones de conocer y explicar:

a) Reforma de las Compras Públicas

b) Resumen de la Ley de Compras y su Reglamento, modificaciones, normativas y reglamentarias, leyes de transparencia y acceso a la información

c) Elementos de procesos administrativos

d) Aplicación de Casos Prácticos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares