Congresos y Eventos: Organización y Operaciones.

Search Consultores Ltda
Presencial

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
65317... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • 24 horas de clase
Descripción

Capacitar al alumno para el uso de las herramientas de liderazgo, de gestión y tecnológicas. Capacitar al alumno para la gestión y la planificación de los sistemas de organización general de la empresa hostelera y turística, incluyendo la planificación comercial, de calidad, la económica, de desarrollo y expansión y de investigación de mercados. Capacitar al alumno para la toma de decisiones sobre las políticas comerciales de la empresa y sobre la aplicación de las mismas.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación

Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.

Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.

Misión

Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

Capacitar al alumno para el uso de las herramientas de liderazgo, de gestión y tecnológicas.

Capacitar al alumno para la gestión y la planificación de los sistemas de organización general de la empresa hostelera y turística, incluyendo la planificación comercial, de calidad, la económica, de desarrollo y expansión y de investigación de mercados.

Capacitar al alumno para la toma de decisiones sobre las políticas comerciales de la empresa y sobre la aplicación de las mismas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares