Desarrollo de Competencias en Atención a Usuarios con Enfoque de Género y no Discriminación.
Curso de capacitación
Presencial
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Horas lectivas
16h
Desarrollar competencias y habilidades humanas para la atención de público y el manejo de quejas y problemas, identificando las necesidades y requerimientos de la diversidad de usuarios y usuarias, con enfoque de género y no discriminación de modo de generar un proceso de reflexión personal, con la finalidad de comprender de mejor manera los aspectos de la ética del poder.
Opiniones
Temario
Presentación
Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.
Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.
Misión
Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
Objetivos:
Desarrollar competencias y habilidades humanas para la atención de público y el manejo de quejas y problemas, identificando las necesidades y requerimientos de la diversidad de usuarios y usuarias, con enfoque de género y no discriminación de modo de generar un proceso de reflexión personal, con la finalidad de comprender de mejor manera los aspectos de la ética del poder.
Desarrollo de Competencias en Atención a Usuarios con Enfoque de Género y no Discriminación.