Diplomado en Evangelismo y Obra misionera

Curso de capacitación

Online

$ 140.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

Diplomado a distancia. Tematica Evangelismo y Obra Misionera. Dicta SECABI.
Puede estudiar al ritmo que le sea mas conveniente. Formación con base Evangélica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Capacitar a obreros o laicos en la evangelización y obra misionera. Orientarlos a como iniciar un ministerio en el area.

Cristianos evangélicos con llamado a la evangelización y misiones.

Se envia el Diploma a cualquier lugar del mundo una vez terminado y aprobado su diplomado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Religión
  • Oratoria
  • Biblia
  • Misioneros
  • Evangelismo
  • Obreros
  • Teología
  • Obra misionera
  • Capacitación
  • Diplomado

Profesores

Janette de Contreras Contreras

Janette de Contreras Contreras

Director Secabi Internacional para habla Hispana.

Janette de Contreras es una pastora apartada proveniente de Chillán, Chile. Fundadora del Ministerio Femenino Un Vaso Más Frágil, actualmente Ministerio Más Familias. Además, es Directora del Seminario de Capacitación Bíblica SECABI. Diplomada en Ministerio Pastoral, Diplomada en psicología, diplomada como experta en orientación familiar y creadora del programa radial Tiempo de Buscar y recientemente “Asuntos de Vida”. Oídos en países como Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, Perú y Argentina. Hoy en día es asesora espiritual en el área salud mental del Departamento d

Temario

(Sólo una parte) Lección 1 - Introducción - Bienvenidos a nuestra escuela de capacitación global en línea para la próxima generación de líderes misioneros y de iglesias. Esta es una escuela de capacitación sin paredes, sin fronteras, sin cuotas. Una escuela que trasciende toda barrera política, religiosa, racial o de fondo social así como cualquier denominación prejuiciosa, en el nombre de Jesús.

Lección 2 - Buenas Nuevas - Conociendo a Dios, el evangelio, que Jesús esta vivo, la gracia de Dios, vida después de la muerte, la vuelta de Cristo y los últmos días. Pide a Dios -Descubre el tipo de oración que mueve el corazón de Dios, asímismo mueve tus pies y tus labios, y quita el enemigo de la vida de la gente.

Lección 3 - La Preparación - Como vencer el miedo a testificar y como preparar tu corazón y tu mensaje. El Estilo de Vida del Evangelista - La gente vino a Jesús desde todos los sitios, y si un evangelista hiciera hoy lo que hizo Jesús, la gente se acercaría a Cristo en la misma manera.

Lección 4 - Por Todos los Medios - Un evangelismo personal efectivo, verás porque le llamaban a Jesús el amigo de pecadores, siendo sensible, sabiendo como empezar. Equipado y Listo - Descubrir como Dios apoya tu testimonio con el poder de su palabra, su Espiritu y aún más.

Lección 5 - Señales y Milagros -¿Has notado lo rapido que la primera iglesia creció? Una razón fue la frecuencia de señales y prodigios de parte de Dios, ¿pero son para hoy?

Lección 6 - El Plan Misionero de Dios - De Isaías 66 una profecía de los últimos días de la historia humana; descubrimos lo que Dios esta haciendo y que espera de nosotros.

Lección 7 - La Gran Comisión - En Hechos 1 se halla otra vista de la profecía de Isaías 66, con trabajos que hacer y una promesa de poder; hasta que Jesús vuelva. El Ültimo Mandamiento - El campo misionero dentro de nosotros, herramientas sobrenaturales; el plan de Dios; y la llamada de Dios por medio de Jesús.

Lección 8 - Misión ¿Qué Es? -¿Que son misiones? ¿Están los hombres realmente perdidos, y porqué ? La realidad de la eternidad, el cielo e el infierno. La Incomparable Promesa Misionera - Hace mucho tiempo Dios dio una promesa a Abraham que tu puedes heredar por fe hoy y así llegar a ser de bendición a todas las naciones.

Lección 9 - Terminando La Tarea - Descubriendo las muchas maneras en que un creyente puede tocar hasta los fines de la tierra. Descubriendo La Gente Inalcanzada - La gente inalcanzada estan lejos del Oeste pero cerca de las iglesias del tercer mundo. ¿Quién completará primero la Gran Comisión?

Lección 10 - Alcanzando a Los Inalcanzados - Discubrir como manejar la reponsabilidad por alcanzar uno de los grupos inalcanzados que existen, y verlos recibiendo el evangelio. Jesús, Dios y Misionero - Encarnación en misiones en la manera que Jesús lo eligió; el nuevo ejercito de misiones hoy; como relacionarse con gentes diferentes.

Lección 11 - Levantando su apoyo - Descubre como levantar bien tu apoyo misionero manejando bien el amor de la gente que conoces. Los Primeros Pasos - Seguir a Jesús significa arrepent- imiento, ser bautizado, y recibir el don del Espiritu Santo, y entonces formar parte de la familia de Dios.

Diplomado en Evangelismo y Obra misionera

$ 140.000 IVA inc.